Aelita expulsada del team de metin2.es

Topic created · 62 Posts · 9827 Views
  • axias chicos 😄
    se agradece

  • felicidades y ahora a pensar en este foro 😛

  • son tonticos, se creen que cerrando hilos son mas poderosos... en fin.
    no hacen mas que cagarla pero claro como alli hay mierda el olor no les importa.

  • El ban de aelita es el motivo por el que he pasado mi taller de firmas aki y por el que he dejado ese foro.

    Por cierto, Aelita. ChusPowah me ha metido un aviso en tu post del metin2.es de que te echaban y encima cerro el hilo.... :icon_mad:

  • dios ke zorronas de mierda de GF :icon_evil: yo creo ke tienen una seccion en su empresa llamada: "ke mas podemos hacer para putear?" ahi se dedican a sugerir nuevas e impactantes ideas y genilaidades para lograr lo imposible-> acer ke el .es huela aun mas a mierda...

    ke pena ke te exen, con el tiempo ke debes de llevar ahi... yo recuerdo ke ace ya casi 2 años ke me iciste un firma en el foro del .es (o era en otro foro, no se... 😄 )
    bueno, a ver si con esto toda tu gente del fan art se viene para aká tmb :icon_twisted: y asi GF se jode mas :icon_mrgreen:

  • ke gran verdad eso de ke es imposible ke el .es huela mas a mierda y ahora el olor sera aun peor sin aelita

  • si yo hubiera sido mod me cargaria el foro del .es
    pero aelita es legal xD

  • FeLiCiDaDeS por haber salido de ese lugar de mala muerte......... :x :x :x

    Aunque te hayan expulsado, puedes salir con la cabeza bien alta sabiendo que tu hizistes tu trabajo dignamente, no como la mayoria de los corruptos,energumenos,pelotas y desagradecidos que quedan entre sus altos cargos (de ahi excluyo a Yuck y MAREK, que aunque aun esten el el team, intentan dignificar el cargo).

    Te deseo todo lo mejor en el mundo y que encuentres un lugar donde no tengas que volver a soportar la incompetencia de personas que traten de dañar tu imagen por tener diferentes ideales respecto a una empresa, que no se merecia tenerte entre sus filas, pues vales más de lo que ellos se imaginen....

    Espero verte pronto por alguno de los juegos en los que Saltatore esta indagando y compartir tardes de viciadas :icon_mrgreen:

  • creo q ganamos (perdoname si t ofende aelita ) mas para este foro q la ayan echado, miren cunata gente gente vino :icon_cheesygrin: , creo q les salio el tiro por la culata a los de la GF

  • Sin animo de ofender el foro mas que metin.es es metin.mex.
    Y bueno nada que comentar de ese "team" esto que te a pasado debiste hacerlo por ti misma.

Log in to reply