Aelita expulsada del team de metin2.es

Topic created · 62 Posts · 9824 Views
  • Cuando has sido honrado y has hecho lo que estaba en tus manos, bien te echen, bien te vayas por tu propio pie, lo harás con la cabeza bien alta y con la conciencia completamente tranquila. Salir por la puerta de atrás dando un portazo no ayuda a solucionar ningún problema de ningún tipo.

    Eso es todo lo que tengo que decir a este respecto.

  • Vale ya he obtenido la respuesta , gracias yuck, pero lo que yo haria seria irme por mi propio pie dejando en evidencia la compañia , pero si tu quieres seguir intentandolo para mejorar el team, tienes razon y si te echan puedes irte con la cabeza bien alta

  • vale, Yuck ha captado la idea, no así Goki.
    Goki tienes 3 mensajes en este foro, 2 son descalificando duramente y sin argumentos a Yuck.
    Sé que aquí somos flexibles, muy permisivos pero de ahí a tolerar este tipo de usuarios va mucho. Seguramente casi ninguno de vosotros me ha visto cabreado pero ya os aseguro que me sé cabrear.

    Sugerí que dieseis marcha atrás, aunque solo fuese un poquito. Tu has metido la quinta.
    Así que ya no voy a sugerir nada, ahora es un serio aviso:
    Aprende a hablar con argumentos, porque tu opinión sin ellos vale lo mismo que la de Belén Esteban por ejemplo. Entiendo los calentones y los puedo pasar por alto, porque son parte de nuestra personalidad y nuestra forma de ser. Pero el "calentón perpetuo" no pasa del tercer mensaje.

    Así que resumiendo: corrige tu actitud y lo que tengas que decir dilo bien. A los usuarios no nos gusta andar leyendo insultos gratuitos. Espero que esta vez haya quedado claro.

    Y ahora me descabreo y sigo con el tema:
    Yo veo el asunto del team desde fuera claro, y lo que veo es que ahí ya hay unos vicios, unas "tradiciones" inamovibles. La regla aquella de "criticar a la administración", de verdad eso lo impuso un señor alemán?? porque no me veo yo a GF debatiendo sobre las conveniencias de esconder los corruptos asuntos de la mafia que es el team de metin2.es
    A lo mejor me equivoco, en cuyo caso mi opinión de GF pasaría a no tener calificativos, pero tiene toda la pinta de ser una medida tomada por el propio team, o su cúpula al menos.
    Pero no es la única medida, lo de los casos de robos, tampoco termino de imaginarme la situación del encargado de GF imponiendo esa nueva norma, es que GF no gana nada con ello, al contrario, más robos y más descontento en los usuarios.

    Y luego vas viendo algunas personas que entran al team, recuerdo una que me chocó, en su presentación lamiendo todo lo que sobresaía a su alrededor con una horrthojrafiá que en mi vida habría podido ni imaginar. Era la última incorporación del equipo de MODs si no me equivoco. Le puse a caldo no pude contenerme. Aunque bueno ese creo que a las 2 semanas le echaron. Aun así, cómo ostias pasó ese tío la entrevista?? Qué le preguntaron?? Es para suicidarse.
    Pero otros aguantan, y llegan a SGM, Admin del foro... revisas sus mensajes y los encuentras todos en: "Club de fans de las bragas de pocholo", "Club de fans del ratón de mi tía". Iros a tomar por culo. Qué coño de teamer es ese?

    O tropezar un día con un señor que es SGM y que como le preguntas "por que no me puedo llamar AsFurioso-NOSOYGMNIMOD" y no tiene respuesta pues se calla, te banea del IRC para que no andes haciendo preguntas raritas. Vuelves, insistes, sigue callado como una tumba. Te pones el nick y banea de nuevo. Esto es real, me pasó hace unos días. El SGM del que hablo es Kiba, creo que es WolfsRain en el juego, el caso es que cuando me baneó del IRC por segunda o tercera vez ya le tenía preparado el MP y le dije:
    xD sabía que estabas leyendo lo que decía jaja

    claro no le gustó y en cuanto me largué del IRC pues aprovechó para, a escondidas, banear todas las cuentas que encontró con mi IP. Motivo: "Suplantar a un SGM en IRC". Cuentas que fueron desbaneadas por Galataia, menos mal que no todos son coleguitas y todavía alguno sabe contradecir a quien haga falta.

    Así que con semejante gentuza proliferando y escalando posiciones yo más bien veo que va a peor. Pero como digo lo veo desde fuera.

  • tienes toda la razon salva, de echo tengo un amigo llamado gustabo miguel y el el foro creo que se puso de nick gm95 (gustavo miguel 95, porque nacio en ese año) y como era de esperar le banearon la cuenta del foro ademas de todas las cuentas de su IP del juego, creo que perdio 2 pj importantes uno 50 y tantos y otro casi 70, una verguenza por dios

  • >:) pelea de nenas >:)
    =)) va enserio Goki, me parti la caja cuando vi tu avatar y tu firma x primera vez =)) =)) pero xke cojones insultas a yuck si no lo conoces de nada? esto es como la gente ke se pone a criticar el buen rap (pongo esto de ejemplo xke me cabrea muxo) y en realidad no tiene ni idea, solo han escuchado medio caxo de una cancion malisima y ya dicen: el rap es una mierda, eso no es musica... [-x asi es como uno se crea enemigos, si en tu trabajo/instituto/colegio/(guarderia? :icon_eek: ) te portas igual, yo ke tu iria con cuidado x la calle :icon_twisted: >:)

    P.D.: :icon_eek: mientras escribia esto se han publicado 2 mesnajes mas 😮

  • Bueno me he registrado solo para postear aqui =P

    ya sabemos todos como actuan los de GF si no piensas como ellos a la calle, y asi seguiran hasta que vean que la gente se va(la gente importante, con dinero) no echaran al team, (AsFuria y compañia).

    Bueno aelita mejor que ye hayan echado asi sabran lo que pierden ^^

  • eso es falta de profesionalidad, en vez de banearle pides un cambio de nick que se puede hacer, y punto. Le explicas el motivo y todos tan contentos.

    Es como el famoso "cierro, este post no va en esta sección". que dan ganas de decirle "pues para eso tienes la herramienta de MOVER HILO cacho inútil".

    Falta de profesionalidad, comodidad, desconocimiento y tradición. Para qué mover el hilo a su sección si casi todos mis compañeros lo cierran? Mejor cierro que es más fácil.

  • De Gameforge y del team qué decir ya que no se haya dicho... AsFuria el mod mas corrupto y sinvergüenza que ha pisado ese foro, no hay mas que decir.

    Aelita apenas he entrado en tu sección porque el dibujo no es lo mio pero más de una vez llegaron a mis oídos buenas palabras sobre tu trabajo. Tú y Yuck sois los únicos de ese team que no se limitan a poner "repetido cierro" y aportan algo a los usuarios. Y ese foro por mucho que el team sea de voluntarios, es el de una empresa que todos sabemos como se las gasta... no se merecen tener tu sección ahí. Personalmente me alegro de que ya no estés ahí aunque haya tenido que ser de esta manera.

    Sobre Yuck yo no me explico tampoco que es lo que lo mantiene en ese team aparte de su cabezonería (y lo digo amistosamente) pero no creo que tú seas nadie para reprochárselo y menos aún insultarle. Y te lo digo yo que no me corto un pelo cuando considero que alguien merece que lo pongan a parir. No es este el caso.

  • @Nyabinghi said:

    Sobre Yuck yo no me explico tampoco que es lo que lo mantiene en ese team aparte de su cabezonería

    Querer ayudar a todos los usuarios, pero a TODOS los usuarios y no solo al afectado por un problema. Eso es algo muy difícil de hacer ver, sobretodo al afectado.

  • Con todos lo respetos Yuck no voy a debatir nada de esto contigo sabiendo que no puedes hablar libremente.

    Y yo creía que eso de la censura eran batallitas del abuelo de cuando la dictadura, hasta que descubri el foro del metin.es

Log in to reply