Torneo de Colorear imagen

Topic created · 39 Posts · 3663 Views
  • una cosa, la segunda imágen tiene un logo incrustado, es decir, el icono que hay en en la esquina arriba a la derecha, está de fondo en la imágen y eso puede hacer difícil pintarlo ya que oscurece la zona donde se cruzan las líneas. Aquizás sería mejor cambiar esa imágen. No es que me vaya a apuntar claro pero era por facilitar 😛

  • bueno, en vista de lo que dice mi hermana, he cambiaod la foto porque si que iba a quedar feo el simbolo (ocupaba toda la imagen y .... iba a quedar mal asi que la he cambiado)

    en la foto nueva que puse, QUIERO qeu jugueis con los colores y le deis brillo.
    echad a volar la imaginacion y dejarme el animal.... atractivo 😉

  • preferia la anterior. :-s

  • jajaja, esta es facil 😛
    es q la anterior no me di cuenta que el simbolito de la empresa o quien hizo el dibujo estaba por todo el cuadro y habia zonas de la manzana que iban a kedar mas oscuras q otras... y no iba a kedar bien.

    prefiero esta otra ^^

    si teneis dudas preguntadme que podeis eh¿?

  • bueno me voy a tomar tiempo con la nueva, por que ya habia empesado la otra, pero ya la borre asique me quedo con la nueva :((

  • yo me apuntaria pero con el cs4 portable... no haria muxo xD

  • no¿?
    como veas xete pero yo ya he retocado la primera y no he necesitado muchas cosas fuera de lo normal (pinceles, y cambio de estilo de capas)

    poco más he usado jeje asi que apuntate y haz algo 😛 a ver q sale

  • nah ademas tengo muxo lio con el tuto y no tengo tiempo de naaa si me conecto ni media hora diaria xD

  • bueno, pues cierro el plazo de inscripción, de aqui a una semana me teneis que entregar el primer trabajo y lo pongo, aun que si me lo entregais antes lo posteo ok¿?

    queda CERRADO pues

  • os recuerdo que pasado mañana me teneis que entregar al menos el primer trabajo....
    solo tengo uno de los 6 concursantes.... asi que a ver si no me defraudais.

    saluditos

    dejo abierto para que os acordeis que me debeis algo :icon_twisted: :icon_twisted:

Log in to reply