6 hacks en 1!!
-
Joder no me sale me podrias dar tu root
-
Perdonar por el doble post por alguen me alluda me dice como hacer para ke se me conecte a esta ip 91.121.105.10 esla ip de finalongju2 vos agradeceria mucho si me alludais
-
Bueno, queriendome vacilar (burlar) de Metin2.es por toda la serie de problemas que me causo, asi como los problemas que ya tiene el mismo Metin2, hice una especie de *Tanque* (Intentare describirlo mas tarde detalladamente en algun tema como Off-topic o Spam) me encontre con este Hack, que la verdad me llamo la atencion por eso de tener (en mental) el aura y berserk, hice los pasos que indicabas y bueno, al abrir el metin aparecen los 2 poderes, Aura y Berserk, añadidos al mental, bueno, el caso esque cuando quise añadirle puntos a los mismos no me dejo, nose si es porque el Root no lo haya metido bien, o otro tipo de cosas xD Si a ustedes se les marca el poder porfavor avisen aver si esque lo hice mal o algo. Saludos ^^
PD: Gran aporte por todo lo demas xD
-
q los skill hack no se puede xD q es parcheado desde la bd que eso yo tmb lo ize
-
oye esto funciona en servers privados como el guabina o el pegaso etc???
-
Pues no se, prueba, a lo mejor tienes suerte y todo.
-
En privados si funka, eso te lo aseguro yo
-
@mikikiller said:
En privados si funka, eso te lo aseguro yo
XD
pues yo me aburri de intentar meterlo en guabina y kon el lollo y todo lo demas y nada XD
mejor seria poner un solo root XD
pero igual y gracias y suerte a todos los ke les funka
-
Pregunta xD
El autopick up recoje solo las cosas con tu nick o las que no tienen tu nick tambien? -
Se supone que recoge 10.000v/seg TODO lo que haya en el suelo