6 hacks en 1!!

Topic created · 72 Posts · 7964 Views
  • si fui 5 donde son sellos con metin actualizado creo fue problema .. voy tiro con metin sin actualizar xd

  • me anda mui bien es un gran aporte pero en lo del herrero de demons funciona bien ?

  • En el herrero de demons, ¿no sería en la 6ª planta? Lo digo porque está en esa planta el herrero, de todas formas mi pregunta es, ¿una vez estas en esa planta solo puedes subir un objeto como en el herrero normal o puedes subir los que quieras?

  • Puede entonces que sea en la sexta... no voy a hacer una subida y despues probar el hack, xDD

    Puedes subir los items que quieras independientemente de cual sea el herrero, sin item necesario ^^

  • Entonces es un chollo llevas muxos objectos y los subes tos de una ves.
    Otra cosa el indice de fallo es el mismo que el del errero normal o esta modificao pa que falle menos o que no falle que estaria mui bien B-)

  • El indice de fallo-acierto no está modificado... que pena, no?? xDD

  • @mikikiller said:

    El indice de fallo-acierto no está modificado... que pena, no?? xDD

    Supongo que si modificases el índice de acierto no lo compartirías, es lógico xD!

  • Dios esto es todo un chollo entonces xD, te subes collares, cascos del 41 etc y te forras xD pero en cuanto le empezemos a dar un poco de uso lo parcha GF xD

  • @Asisaim said:

    Entonces es un chollo llevas muxos objectos y los subes tos de una ves.
    Otra cosa el indice de fallo es el mismo que el del errero normal o esta modificao pa que falle menos o que no falle que estaria mui bien B-)

    Tienes acceso a la base de datos de Metin2? No? Pues que pena, no podras cambiar el indice de acierto...

  • Lamentablemente el índice de fallo no se puede cambiar de ninguna manera excepto desde la DB, un saludo.

Log in to reply