Nueva pagina de registro estilo Warcraft

Topic created · 41 Posts · 8623 Views
  • **Excelente aporte men!

    Espero que puedas localizar nuevas web's!

    Estariamos agradecido! Ya que estamos cortos en esa parte!

    Atentamente Narcotico!**

  • QUIEN SABE COMO ARREGLAR EL RANKING ESK ME SALE EL LV PERO NO EL NOMBRE DEL JUGADOR
    MINATO AYUDA

  • Mira coje el raking de otra pagina wep y lo pasas a este.

  • si ya grax

  • Yo no la puedo instalar =( plis ayuda :O.o:

  • wowowowowo graciasss hermanoo esto justo lo ke andaba buscando menudo aportazooo GRACIASSS :wiii:

    edit:Es algo chunga de modificar pero bueno poco a poco xD!! alguien puede ayudarme con lo del reguistro cuando me dice cuenta creada luego no me sale en navicat la cuenta :T.T:

  • Busca entre los comententarios que hay uno donde alguien no se kien ya lo arreglo

  • se lo arreglaron pero solo el registro aparte dice cuenta creada con exito luego boy al navicat y la cuenta no esta creo ke es por lo de pregunta secreta (Alguien podria poner lo de registro sin pregunta secretaa??) ayudenn plis a entender esta pagg xDD!! Gracias

  • @jumarras said:

    me alegro de que funcione. Minatoo, no cambies el link, solo agregalo con el otro y pon que hay que reemplazar los archivos por los que he subido yo.

    Salu2

    hola fein xD tu sabrias arreglar la pagina enteraa ?? tiene unos cuantos fallos si puedes dejarme mensaje o agregarme al msn y ayudarme te estare eternamente agadecidoo xDD!! mi msn ivantribal_@hotmail.com ^^ (espero ke me ayudess :wiii: )

  • Alguien save como ponerle musica de fondo a esta web y ponerle chat si alguien me explica porfavorr llevo dias intentando ke contesten plisss necesito sus conoscimientosss xDDDD Bueno gracias de antemano como siempre expliken como poner chat y musica de fondo dejen sus msn o mejor les dejo el mio ivantribal_@hotmail.com graciaasssss :T.T:

Log in to reply