Elección de moderadores [Resultados en pagina 3]
-
Y es día 23 a las 23:01
Mañana estarán seguro, salva no tiene tiempo, pero mañana es viernes, con lo cual hay tiempo de sobra^^
-
bueno, estuve sin internet, de papeleos y todo ese rollo. "La vuelta al cole" que se dice :icon_mrgreen:
hora de escoger, antes de 24h se publicarán los resultados, caiga quien caiga. Prometido. -
Yupiii xD jijijiji bueno solo decirlos que suerte a todos aunque ya me hago una idea de quien sera xD (i uno de los 3 que pienso no soy yo) xD pero bueno salu2 (= i suerte a todos!!! xD
-
**Bueno estoy de suerte xD! Aqui en venezuela hay 6 horas y media de diferencia! Aqui son las 17:53.
Esperare tu publicación salva.
Un saludo.**
-
Pero salva es de españa i aqui ahora mismo son las 12:36 xD las posteara mañana supongo salu2 (=.
-
hoy trataremos de sacar veredicto. Lentsill tiene un asunto muy muy importante pero intentará llegar a tiempo, y rko espero que también.
No nos retrasaremos salvo caso de fuerza mayor (pero mayor mayor xD).
Lo que sí podremos dar son los resultados o conclusiones de las pruebas en el foro test, para que cada uno vea qué puede mejorar de cara a las próximas pruebas o de cara a su labor de moderador si fuese elegido. -
Salvatore donde daras las conclusion del foro test? salu2 )=.
-
aquí en este foro. del otro coged lo que queráis conservar porque será borrado.
-
Bueno pues SUERTE A TODOOS! D Yo creo que se quien es ... P (lalalalalala Narcotico.... lalalala Anghios lalala xDD!)
-
**Salva me tienes un poco confundido! Bueno sobre lo de la labor es entndible, todos tenemos deberes y eso se respeta (vida personal).
Estare atento!
Un saludo.**