(¯`·._.·{-}Taller de ·DarkArc·{-}·._.·´¯)

Topic created · 25 Posts · 2450 Views
  • @DarkArc said:

    Aki tengo la de Boyano. Espero que te guste. Ten en cuenta que los tribales no son mi fuerte xDD

    [img]http://img169.imageshack.us/img169/8916/phoneiz.jpg[/img]
    

    Josito. Mañana si puedo me pongo a hacer la tuya,, que acabo de terminar de estudiar y esoty matadisimo.

    Yandrac. Cuando tu digas. Aparte, este año yo tambien tengo que estudiar mucho jeje, aasi que no te preocupes :icon_mrgreen:

    tio mola mogoyon la la k mas echo y perdon por no responder antes pero en k e andado algo liado y no puedo meterme al foro tanto como quedria

    PD: pero mola la firma eres el P. Amo perdon por la exprecion

  • @boyano said:

    @DarkArc said:

    Aki tengo la de Boyano. Espero que te guste. Ten en cuenta que los tribales no son mi fuerte xDD

    [img]http://img169.imageshack.us/img169/8916/phoneiz.jpg[/img]
    

    Josito. Mañana si puedo me pongo a hacer la tuya,, que acabo de terminar de estudiar y esoty matadisimo.

    Yandrac. Cuando tu digas. Aparte, este año yo tambien tengo que estudiar mucho jeje, aasi que no te preocupes :icon_mrgreen:

    tio mola mogoyon la la k mas echo y perdon por no responder antes pero en k e andado algo liado y no puedo meterme al foro tanto como quedria

    PD: pero mola la firma eres el P. Amo perdon por la exprecion

    Jaja. me alegra que te guste.

    Aelita. No hay prisas trankila jiji. Ultimamente he mejorado bastante jeje.

  • Hola dark, por lo visto tu tambien te as venido aki, yo el foro lo conocia pero no me habia registrado, bueno... te deseo buena suerte como en el que tenias en el otro foro..

  • @DarkArc said:

    Aki tengo tambien la tuya josito. Espero que te guste. No sabia que hacerle. He estado bastante tiempo peleandome hasta que opte por la simetria, que el render la propiciaba jeje.

    [img]http://img340.imageshack.us/img340/1285/josito.jpg[/img]
    

    wow me encanta

    muxas gracias ^^

  • @K4yZeR said:

    Hola dark, por lo visto tu tambien te as venido aki, yo el foro lo conocia pero no me habia registrado, bueno... te deseo buena suerte como en el que tenias en el otro foro..

    Lo mismo te digo tio, aunque ten en cuenta que aki no hay tanta gente como en otro, pero este foro es mejor

    Josito. me alegra que te halla gustado la firma :icon_lol:

  • eee si sos un capo!
    en el otro foro no cambie nunca la firma que me hiciste del Diablo II xD

  • @DeckardCain said:

    eee si sos un capo!
    en el otro foro no cambie nunca la firma que me hiciste del Diablo II xD

    jajaja. En el otro foro ya no estoy :icon_confused:

  • no ya se, pero te digo para que veas lo que me gusto la firma que no la he cambiado 😘

  • jajaja. Me alegro em alegro :icon_cheesygrin:

    Aki pongo un avatar y firma que le hice a Deijiko, una amiga, para el foro de Katsuro.

    os gusta??

  • @DarkArc said:

    jajaja. Me alegro em alegro :icon_cheesygrin:

    Aki pongo un avatar y firma que le hice a Deijiko, una amiga, para el foro de Katsuro.

    os gusta??

    estan muy bien, a mi si me gustan.

    saludos

Log in to reply