[Galería] Mis dibus
-
huuu me acuerdo cuando iva a la escuela dibujaba re bien, todos los bancos de mi aula tenian dibujos mios.
Pero ahora que ya termine los estudios, deje de dibujar, y perdi la habilidad :icon_sad:Lunnaris, muy lindo el dibujo, no haga como yo de dejar de dibujar, si ud. tiene talento, no lo pierda, dele continuidad.
-
@rkodestructor said:
me voy a dedicar a dibujar en clase cuando me aburra para luego postearlo xD
pos asin es como comence yo a dibujar en la clase de françes es k la profe ya me teia rayado siempre repitiendo lo mismo... y mirra por donde creo k aun tengo algunos por alli guardados n dia los posteare
-
jajajajajaja, yo también empecé así, en clase de plástica, lengua y francés también, esuqe en el libro d eplástica teníamos un dibujo manga y explicaba un poco lo que era ese estilo y ya está, pero a mi me gustó el dibujo y lo copié y luego empecé a hacer los míos, auqnue sigo pensand que se me da mejor hace retratos jajaja
-
Muy lindo dibujito luinaris : )) :x
-
mmm, con este propondré un concurso más adelante, me gusta como quedó y tiene que molar coloreado con photoshop, pero ahora me voy a poner a dibujar, asi que si sale alguno más chulo lo pondré aqui
-
Esta muy bn sigue asi y cuelga mas xD
-
O_o k bn dibujas parezes picasso xDDD tan chulos :icon_eek:
-
Es muy bonito esta to wapo xdxdxd
-
esta muy bueno ^^, bueno, uno q otro detallin, por ejemplo los ojos como q parecen cebollas xD era broma, y eso del lapiz q no borraste como q no m gusto mucho tampco pero igual, d a poquito se aprende ^^, despues d todo dibujar anime tampco es sencillo aunque pareciera facil t lo digo por experiencia propia xD, por ahora solo se dibujar rostros pero el cuerpo nunca m queda bien, aunque yo mas bien hago dibujos abstractos. una preguntita ¿como subiste el dibujo? lo escaneaste? cuando haran un torneo d dibujo a mano? seria bueno, es q soy medio malo con el photoshop xD.
-
sii eso, un torneo de dibujo a mano seria perfecto
no soy bueno dibujando pero al menos me divierto xD