[Galería] Mis dibus
-
buen dibujo, me gusta =D> =D>
-
bueno, pues aqui solo pongo uno de momento, si hago más igual pongo, aunque antes estará en el blog de mi perfil pues aqui: No sean muy duros con las criticas :-s
Y por cierto, a ver si algun dia encuentro a alguien que me lo pinte, ya que los hermanos no quieren ¬¬
Mi nuevo dibu, y pintado ^^:
Ya la última actualización en mi galería, todos etos dibujos y algunos más están en mi deviant (id a mi firma) No he podido ponerlos en ordenporque me he hecho un lío jaja, pero se nota la mejoría según se miran desde el de Neytiri hacia arriba y luego los últimos ^^
-
La verdad es que tienes muy buena mano para el dibujo. Ojalá supiera dibujar como tu jeje. Me encanta el dibujitoo
-
muy bueno!
-
esta muy bn pero lo unico de malo es k en algunos sitios se bn las lineas k dego el lapiz.
Aver si encuentro alguno de los mi dibus perdidos y lo posteo eso si , si me pidieras k iziera uno aora no se si podria acerlo por k ace mucho k no dibujo manga y con el tiempo eperdido algo de practica
PD: eso si aun k te aiga dicho eso el dibu esta muy bn
-
me voy a dedicar a dibujar en clase cuando me aburra para luego postearlo xD
-
:icon_eek: pues si ke sabe dibujar xD yo solo hago intentos fallidos de bocetos para piezas (grafftis etc... XD
-
yo tambien dibujo de pena pero con la practica se aprende jejej
-
pues ta bien xulo el dibujin ^^
yo manga pos no dibujo jeje pero si veo mucho de ese estilo y te digo q vas por buen camino felicitacionesy no djes de practicar asi sean solo rayones pero no lo dejes q se pierde el trazo y recuperarlo es dificil -
si hay lineas a lapiz pork anduve intentando arrelga laparte de abajo, esque me quedo rarisima, y se me olvido borrarlo, a ver si lo borro y pongo el diujo bine limpito. Bueno, ahi ando, porque ahora estaba intentndo dibujr y no me sale jajjaa, depende del día, pensaba tener otro hecho para hoy pero no se yo si va apoder ser xD