Cheat engine!

Topic created · 42 Posts · 2490 Views
  • Bua Que desilucion -.-''

    1 Saludo

  • ¿Qué es un RootKit?

  • He estado viendo en internet y el RootKit sirve para ocultarse el exe a si mismo para no aparecer en los procesos, tiene un poco de lógica ya que el Cheat Engine usa RootKit para no aparecer el mismo en la lista de procesos del programa. No creo que sea para dañar el PC sino Zeus (supongo) que no lo hubiera publicado. Un saludo.

  • De todas maneras si se sabe manejar bien este hack se ueden haceer grandes cosas ya que este es el inicial y pasan de parchearlo xd buen aporte zeus 😛

  • @Anghios said:

    Aporto:
    EvilHack->
    Pointer: A01B00
    Offset: 838C48
    SpecialShoot->
    Pointer: c9081
    Offset: 915B84
    VentoZero->
    Pointer: f8810
    Offset: 83951C

    No hay nada de tradehack, os timan como quieren.

    El aporta el hack, yo aporto los valores, si alguien entiende lo mínimo de programación, con eso puede hacer un tradehack.

  • Bueno mas que lo minimo lo maximo xd

  • Antes de subir el archivo i de descargarmelo lo analize en 2 sitios distintos -.- asin que no eh intentado que vuestros PC's ni el mio vallan mal,i si tiene virus no los ah detectado :S salu2 (=.

  • aaaaa pues kreo ke la mayoria moriremos sin probar un trade hack

    almenos para metin2 por ke en otros juegos si ke e probado trade hacks y me enkanta dejar a la gente sin naaa =)) =)) =))

  • Yo nunca he visto un trsade hack para metin2 y he perdido la esperanza ke esiste xd.

  • @Minatoo said:

    Yo nunca he visto un trsade hack para metin2 y he perdido la esperanza ke esiste xd.

    Yo mantengo la esperanza de que algún día me levante de mi cama y vea un hilo de tk diciendo Trade Hack 100% funcional para el .ES y entonces me emocione todo me lo descargue y empieze a "TradeHackear" xD, pero vamos para que eso suceda... seguramente lo posteé cuando ya esté parcheado que no le sirva a nadie :(.

Log in to reply