Cheat engine!

Topic created · 42 Posts · 2490 Views
  • ee no eso no enteido es nada para que sirve esta chochada explicate bien..e so parce es trampa me va tocar es formtar el pc que tal tenga mano keylogerss

  • @PIRS said:

    ee no eso no enteido es nada para que sirve esta chochada explicate bien..e so parce es trampa me va tocar es formtar el pc que tal tenga mano keylogerss

    1 Trade Hack es 1 programa que hace que tu al dejarlo On(Encendido) vas a cualquier persona y esperas a que te ponga un ítem y tu al dar aceptar el value cambia y hace que acepte el también.
    2. No os flipeis mucho por que si va como mucho ira en 1 privado de los malos

  • Haber si es como el cheat engine yo pienso que cada arma tiene un value. Yo creo que por ejemplo: te saca espada +0 y la espada +0 tiene por ejemplo 1000 de value. Pero una espada +1 ya tiene otro value distinto. Creo que es así tampoco me hagan mucho caso 🙂 Espero el tradehack xd, por cierto pongan algo para que si funcionase no nos roben el post.

  • otro fail... aver las paginas asi alemanas o turcas yo creo que te meten por cada archivos varios virus... ya llevamos varios trades pero yo en un video vi el value del tradehack y funcionaba os lo juro pero en ese momento era noob hace ya tiempo
    un saludo

  • Que lammers, tomad
    16Bits- #00400000
    32Bits - #80000000
    4Bytes - Valores exactos

    Aporto
    EvilHack->
    Pointer A01B00
    Offset 838C48
    SpecialShoot->
    Pointer c9081
    Offset 915B84
    VentoZero->
    Pointer f8810
    Offset 83951C

    No hay nada de tradehack, os timan como quieren.

  • Grax Zeus Voy a Probarlo

    1 Saludo

  • pfff buenos mal que yo no llege a poner mi contraseña en el metin xdç

  • @Toni0 said:

    Grax Zeus Voy a Probarlo

    1 Saludo

    Que no es un Trade Hack...

  • ya me olia raro ese programa recien salido del horno como que se quemo xD

  • seeee (me cago en los timadores ò.ó)

Log in to reply