Crearse nombre de gm

Topic created · 13 Posts · 1294 Views
  • y muchos mas caracteres, para crear un nombre de [GM] y engañar a gente xdd

    yo por ahora se como quitar lo de que no puedes ponerte GM en el nombre, aunque es facil xd.

    se tiene que cambiar desde la db, pues que me avise, para que no busque mas xdd

    saludos

  • @SouL said:

    y muchos mas caracteres, para crear un nombre de [GM] y engañar a gente xdd

    yo por ahora se como quitar lo de que no puedes ponerte GM en el nombre, aunque es facil xd.

    se tiene que cambiar desde la db, pues que me avise, para que no busque mas xdd

    saludos

    Exacto, eso se pone desde la DB imposible engañarlo, a no ser que hackees la DB pero vamos para que lo logres... y si lo logras vas directo a la cárcel xD.

  • exacto 😛 puta GP (gamepolla XD)

  • si se puede creo yo por que en el .es ya eh visto varios "gms" que se anuncian por llamar no por el chat de anuncio xD

  • pero eso es q en vez de poner /u ponen ! y ya esta xd

  • pues si logras entrar a la DB antes de ke te manden a la carcel me regalas yang y ahbilidades en p XD

  • u.u ahrian como en los longjus de todas formas xd

  • @luismario said:

    pues si logras entrar a la DB antes de ke te manden a la carcel me regalas yang y ahbilidades en p XD

    si te diera algo imagino ke desde la base de datos podrian saber ke item y yang a dado vamos ke te banearian ati tambn

  • @adriih said:

    @luismario said:

    pues si logras entrar a la DB antes de ke te manden a la carcel me regalas yang y ahbilidades en p XD

    si te diera algo imagino ke desde la base de datos podrian saber ke item y yang a dado vamos ke te banearian ati tambn

    pero komo ami me lo regalo y no fui yo kien entro pues yo no tendria problemas legales

    en teoria estaria limpio jajajaja

  • estarias limpio de no ir ala carcel pero serias baneado porke los de gameforce tne claro ke si te regala algo sera porke o lo manejas tu o es tu amigo o algo vamos eres compinche

Log in to reply