Crearse nombre de gm

Topic created · 13 Posts · 1294 Views
  • Con un cliente chino, cojes la ip de tu servidor el mio es austral, me guio por la guia de ... no me acuerdo, y ya me puedo poner [GM] en el servidor que quiera.

    Y si te refieres a otra cosa, agregame al msn. Tu a lo mejor lo que dices es para ponerte [SGM] en tu servidor?

  • @ErSevillano said:

    Con un cliente chino, cojes la ip de tu servidor el mio es austral, me guio por la guia de ... no me acuerdo, y ya me puedo poner [GM] en el servidor que quiera.

    Y si te refieres a otra cosa, agregame al msn. Tu a lo mejor lo que dices es para ponerte [SGM] en tu servidor?

    Antes de dejarte a medias el hilo que ha creado, no te lo dejes a medias y no respondas tonterías.

    Dice que como hacerte un PJ desde el juego (OFICIAL) con los caracteres "[" y "]"

  • @Anghios said:

    @ErSevillano said:

    Con un cliente chino, cojes la ip de tu servidor el mio es austral, me guio por la guia de ... no me acuerdo, y ya me puedo poner [GM] en el servidor que quiera.

    Y si te refieres a otra cosa, agregame al msn. Tu a lo mejor lo que dices es para ponerte [SGM] en tu servidor?

    Antes de dejarte a medias el hilo que ha creado, no te lo dejes a medias y no respondas tonterías.

    Dice que como hacerte un PJ desde el juego (OFICIAL) con los caracteres "[" y "]"

    Que tonterias pequeño!!
    y ya le dije que me agregue al msn que le explicare como se hace con una guia que tengo de no recuerdo donde la saque.

Log in to reply