Ganar dinero teniendo pocas mds xd

Topic created · 19 Posts · 2048 Views
  • Pues os doy una idea, de modificando el cliente del .es, en root, uiparty.py, modicando el liderazgo, pones lo del teleport a uno de tu grupo, y subes a gente a arañas2 por yang (para esto tienes que tener liderazgo subido -.-), que hay muchos que quieren subir, pero no tienen mds xdd

    PD:Si no tienne ustedes mds usen lo de oferpal y eso de registrarse en un sitio y te dan mds

    PD:Si esto no sirve porque en el .es no deje teletransportar o algo, cierren

  • /skillup 131 (liderazgo)
    /skillup 121 (llamada del caballo)

  • @Anghios said:

    /skillup 131 (liderazgo)
    /skillup 121 (llamada del caballo)

    ¿? A que viene eso...?

  • @SouL said:

    y subes a gente a arañas2 por yang (para esto tienes que tener liderazgo subido -.-), que hay muchos que quieren subir, pero no tienen mds xdd

    Usa el poder de la lógica que hay en ti ;)!

  • @Anghios said:

    @SouL said:

    y subes a gente a arañas2 por yang (para esto tienes que tener liderazgo subido -.-), que hay muchos que quieren subir, pero no tienen mds xdd

    Usa el poder de la lógica que hay en ti ;)!

    El habla del oficial... y no se pueden hacer esos comandos asi como asi xD Y aunque fuese en un privado no se a que viene lo de llamar al caballo...

  • En algunos servers dedicados, esos comandos funcionan, pero dudo que en el oficial funcionen..

  • @Dens said:

    En algunos servers dedicados, esos comandos funcionan, pero dudo que en el oficial funcionen..

    Eso es lo que yo digo, y, ademas, no veo logica en que Anghios ponga el comando para subir la habilidad de llamar al caballo...

  • Puso el de liderazgo i el del caballo como tambien de exemplo creo xD salu2 (=.I con esto yo gane a ser 63 xD sinpagar ni un duro xD hahahhahaa salu2 (=.

  • Yo con playspan me e comprado 2 packs de oro de esos xD

  • Yo hace la tira que ya no juego al WarRock, siempre que jugaba era un "cheto", por que los fulía a todos, a vallekano siempre lo mataba a puños hasta que entré en un clan con 21 de ratio (sin chetos ni freekills ni banderitas) y me banearon (Mister Alex00sev)
    Pero bueno, que se le va a hacer =D

Log in to reply