Ganar dinero teniendo pocas mds xd

Topic created · 19 Posts · 2048 Views
  • @Anghios said:

    Yo hace la tira que ya no juego al WarRock, siempre que jugaba era un "cheto", por que los fulía a todos, a vallekano siempre lo mataba a puños hasta que entré en un clan con 21 de ratio (sin chetos ni freekills ni banderitas) y me banearon (Mister Alex00sev)
    Pero bueno, que se le va a hacer =D

    Uff... que perdido estas Anghios xD

    Te has equivocado de post!

    @Aguilaz said:

    Yo con playspan me e comprado 2 packs de oro de esos xD

    Y esto tampoco se a que viene xD

  • @ahs_lince said:

    @Anghios said:

    Yo hace la tira que ya no juego al WarRock, siempre que jugaba era un "cheto", por que los fulía a todos, a vallekano siempre lo mataba a puños hasta que entré en un clan con 21 de ratio (sin chetos ni freekills ni banderitas) y me banearon (Mister Alex00sev)
    Pero bueno, que se le va a hacer =D

    Uff... que perdido estas Anghios xD

    Te has equivocado de post!

    @Aguilaz said:

    Yo con playspan me e comprado 2 packs de oro de esos xD

    Y esto tampoco se a que viene xD

    Ta hablando de como ganar MDs sin pagar y yo e dicho que playspan es una opcion , hace 2 años con playspan me pille como 6000 G1 crdits para el warrock.

    PD: no hagas spam

  • @Aguilaz said:

    @ahs_lince said:

    @Anghios said:

    Yo hace la tira que ya no juego al WarRock, siempre que jugaba era un "cheto", por que los fulía a todos, a vallekano siempre lo mataba a puños hasta que entré en un clan con 21 de ratio (sin chetos ni freekills ni banderitas) y me banearon (Mister Alex00sev)
    Pero bueno, que se le va a hacer =D

    Uff... que perdido estas Anghios xD

    Te has equivocado de post!

    @Aguilaz said:

    Yo con playspan me e comprado 2 packs de oro de esos xD

    Y esto tampoco se a que viene xD

    Ta hablando de como ganar MDs sin pagar y yo e dicho que playspan es una opcion , hace 2 años con playspan me pille como 6000 G1 crdits para el warrock.

    PD: no hagas spam

    Pues por eso, estais hablando del WarRock y no del tema del post... Y aqui el que hace spam serias tu, chavalin... Yo no posteo cosas sin que tengan relacion con el tema... no como tu, pero bueno, no discutamos por esto...

  • En lo que le falto decir a ash Este tema es del Metin2 y todo lo que no este relacionado con el tema del post principal se considera SPAM. La verdad que Anghios "perdío" xD.

    PD No entiendo el post principal, ¿cómo vas a teletransportar a alguien? a no ser que sea chica y te cases con ella para que vaya a arañas 2 pero lo dudo ya que seguro hicieron algún parche para eso (sino todo el mundo estaría en arañas 2 cuando se le saliese de los de abajo xD).

  • @ionoproxy said:

    En lo que le falto decir a ash: Este tema es del Metin2 y todo lo que no este relacionado con el tema del post principal se considera SPAM. La verdad que Anghios "perdío" xD.

    PD: No entiendo el post principal, ¿cómo vas a teletransportar a alguien? a no ser que sea chica y te cases con ella para que vaya a arañas 2 pero lo dudo ya que seguro hicieron algún parche para eso (sino todo el mundo estaría en arañas 2 cuando se le saliese de los de abajo xD).

    En algunos clientes hay una habilidad que te sale cuando tienes Liderazgo en M1 que cuando clickas teletransportas al que quieras de la party... Pero seguro que no funciona de cueva de arañas a segundo piso...

  • No se a vosotros, pero la función de tele-transporte según lo tengo entendido, cuando tienes el liderazgo a m1 se puede utilizar, solamente cuando la otra persona se encuentra en el mismo mapa que tu estas, asi que estando en cueva 2 es imposible, que le tele-transportes a alguien des de cueva 1 a cueva 2,
    Caso yo me este equivocado, si lo consigue alguien, que lo diga que pasare unos 20 pjs a cueva 2 llenos de potas xd

  • @deathphoenix said:

    No se a vosotros, pero la función de tele-transporte según lo tengo entendido, cuando tienes el liderazgo a m1 se puede utilizar, solamente cuando la otra persona se encuentra en el mismo mapa que tu estas, asi que estando en cueva 2 es imposible, que le tele-transportes a alguien des de cueva 1 a cueva 2,
    Caso yo me este equivocado, si lo consigue alguien, que lo diga que pasare unos 20 pjs a cueva 2 llenos de potas xd

    Si, es verdad... xD

  • Bueno en los clientes estos de los metines chinos xd, sirve cuando uno de tu grupo este en cualquier mapa que no sea city1, y tu estas fuera de city1 (mapa de leveo) puedes llevar al otro, mientras que lo veas on en grupo, pero bueno, en el .es tendran quitado desde la db esa funcion de teletransportar, asi que pueden cerrar xd

  • soul tiene razon, yo kon liderazgo en m1 e teletransporado gente a kualkier lado donde estoy, aunke en arañas 2 no e probado pero en otros mapas si, pero OJO........esto solo lo he hecho con exito en PRIVADOS

    y pues no sirve de mucho ya que los ticket son gratis XD

    pero si en el .es se puede hacer esto pues seria una gran forma de hacer yang

Log in to reply