Como averiguar la EXP de cada bicho del metin oficial
-
Metin2.es
perro salvaje pj desde nivel 11 perro salvaje = 5%
3 perros salvajes = 15%para matar a un perro salvaje es 8 golpes con 1 espada +0
por lo tanto la teoria de dejar la carpeta de hongkong a english no lo deja oficial como
el metin2.esbien primeros pasos yo no puedo hacerlo por que me banearon hace tiempo
pero aqui dejo aver si alguno de ustedes tienen pj y gremio alla ... aqui vamosRequerimientos
- 2 pj en 2 cuentas diferentes
- uno de los pj debe tener un gremio nuevo sin ninguna gente o miembros
- el otro pj empezara desde nivel 1 o sea nada
ok empezemos
el primer pj ya sea arriba de lvl 40 tendra que crearce un gremio e invitar al otro pj nuevo
luego este pj nuevo empezara a matar a solo 1 perro salvaje ojo (solo 1 perro) o un grupo
esto obiamente se llenara en la exp del pjdespues el pj dona la exp al gremio y ahi sale cuanto de exp ha donado
listo asi se va luego continua con lobos jabalies orcos ect. depiendo el nivel que vaya subiendo y aportando exp al gremio
ahi sale cuanta exp se ha aportadoespero que a alguien le sirva xd
-
es mas facil ir biendo en el caracter cuanta EXP tienes antes de matar y despues cuanta EXP tienes despues de matar y asi despues lo restas y tachan te sale la EXP y con solo 1 PJ y sin gremio
-
si pero como vees arriba sale con el % pero si quieren ser mas precizos con numeros
tienen que hacerlo por el gremio asi para configurar mas certero el servidor -
yo no me refiero el % sino cuando le das a la Tecla "C" sale una ventanita k dice EXP y EXP nececitaria
-
Para ke keres saver la exp de cada bicho xd?.
-
No mucho lio eso lo mejor es poner play en easymetin matar a uno i te lo da xD salu2 (=.