Moviles, programas etc.

Topic created · 4 Mensajes · 371 Visitas
  • estaria guay que hubiese una parte de que se hablase de moviles, los tipos que hay, opiniones, consejos de paginas para descargar opciones para el movil, ayudar a elegir un movil, si uno eligio uno y le fue mal u algo decir lo que piensa y por ejemplo ebitar comprar un movil y cosas asi. Tambien con videoconsolas etc.

  • Lo de los móviles estaría bien, symbian cambia la vida jajajaja.

    Pero ya sabemos que una sección sin contenido, no es una sección, así que antes de hacerla hay que aportar cosas, y una vez aportadas suficientes cosas, y la sección creada mover allí los contenidos.
    Dijo salva que secciones podemos tener las que queramos y cuantas queramos, pero necesita tener contenido antes de crearla.

  • voto a favor me gustaria que hubiese apartados para moviles con secciones de Descargas, Guias, Paginas

  • @S31K3R said:

    voto a favor me gustaria que hubiese apartados para moviles con secciones de Descargas, Guias, Paginas

    a eso mismo me refiero 😉

    Pues bueno entonces hay que buscar temas para poner no? como paginas de moviles de descarga y cosas asi no?
    pues si es necesario eso me busco las mañanas e intento encontrar todo lo posible etc. Decirme mas omenos los requisitos para que se pueda hacer e intentar cumplirlos