Como hacer GM a un amigo
-
Bueno ya he creado el servidor privado y tengo mi gm (es por hamachi) y ahora le quiero hacer un gm a un amigo y la pregunta es :¿que ips tengo que poner en 'gmhost' del navicat para que le funcione como gm? o con las que tengo puestas ya puede tenerlo?
-
En "gmhost" debes de poner la ip del hamachi.
-
eso ya lo se pero tengo que poner su ip de hamachi?
-
¿? Debes de poner TU ip de hamachi!!!
-
a ver ESO YA LO SEEEE yo ya tengo mi gm con las 3 ip xxx.xxx.xxx.100, xxx.xxx.xxx.101 y xxx.xxx.xxx.xxx y lo que pregunto es que si tambien tengo que poner SU ip de hamachi en ''gm host'' y no me digas otra vez que tengo que poner mi ip que ya esta puesta
-
Es evidente que si. GM Host pon su ip macho... si no como va a ser GM... no tiene lógica xD
-
anghios no ace falta poner su ip, solo ai ke poner la ip del server, yo con mi server tenia muchos gm y solo tenia puesta mi ip
-
@adriih said:
no ace falta poner su ip, solo ai ke poner la ip del server, yo con mi server tenia muchos gm y solo tenia puesta mi ip
IP del server = IP del hamachi, no se que es lo que no entiende
-
lo que no entiendo es que digo que si tengo que poner su ip de hamachi y me dices qu etengo que poner la mia, te lo pregunto o tra vez y me dices que tengo que poner la mia pero no me respondes que no -.-''. Gracias por responder
-
@ari097 said:
lo que no entiendo es que digo que si tengo que poner su ip de hamachi y me dices qu etengo que poner la mia, te lo pregunto o tra vez y me dices que tengo que poner la mia pero no me respondes que no -.-''. Gracias por responder
Pero si solo se puede poner una ip en gmhost por cada persona y te digo que tienes que poner la tuya ¿que sera? ¿que tienes que poner la de tu amigo?
Bueno da igual, esta discusion no tiene sentido XDEdito: Cualquier otra duda posteala e intentare resolverla diciendote las cosas "pasito a pasito" jeje
*broma* xD! :icon_mrgreen: