Ya te envié el mp, alguien sabe de algun server que funcione actualmente el api tool? Gracias
ari097 (@ari097)
Information about ari097
Mejores publicaciones hechas por ari097
Latest posts made by ari097
-
-
Bueno, traigo un injector de .dll con el que se puede usar 4 ventanas a la vez de metin2. Viene puesto el bot de pesca pero se puede usar por ejemplo 2 bot de leveo y 2 pesca( vamos cualquier .dll)
Primero la descarga:
http://www.mediafire.com/?3znj1dc06j1rnr3Imagenes:
Como usarlo:
(Creo que es mejor poner el video que estar escribiendo un rollo)Windows XP:
Youtube VideoWindows Vista/7:
Youtube VideoCuando ejecuteis el bot os pedira un usuario y contraseña, he creado esta para el foro:
User:UniversoJuegos
Pass:universojuegospd:cuando pongais el nombre y le deis a login os aparecera un error(al menos a mi) solo teneis que poner si todas las veces que salga hasta que debajo del login diga: ''Loggato con successo''
Fuente: [http://easygame.hellospace.net][4]">[http://easygame.hellospace.net][5]
Espero que les haya sido útil. :wiii:
@DjZed: para poder usar este programa hay que tener cuenta en easygame, el cual ha quebrado, por tanto este hack ha quedado inutilizado y ya no funciona, cierro.
[4]: <a href=
[5]: http://easygame.hellospace.net -
[EDITO] Bueno ya lo he solucionado y puedo poner hasta 4 bots a la vez, si alguien tampoco sabe como se hace que lo ponga en este post o me mande un mp y hago uno en el que digo como se hace.
Pues como dice el titulo, ¿Alguien sabe como poner dos bots de pesca a la vez en el mismo ordenador? Antes era mas facil pero ahora con lo de los injectores de .dll y demás no tengo ni idea de como hacerlo. Supongo que sera un injector que te de la opción de poner 2 ventanas de metin o algo así.
-
Pues la verdad es que es bastante curioso el bug. Tampoco hay que complicarse la vida para solucionarlo. Te creas 4 cuentas antes de poner el server on con suras y ya esta :wiii:
-
Hola sabeis alguna forma de usar el bot de pesca(o cualquier otro dll) en dos ventanas a la vez. Tengo dos pj para pescar y solo puedo utilizar 1 y digo yo que abra un injector en el que se pueda abrir 2 ventanas o algo, sabeis como se podría hacer? Gracias :wiii:
-
Bueno pues llevo unos meses aqui y no me habia presentado
Me gusta mucho esta comunidad donde nadie es menos que nadie por ser de un lado o de otro.
Pd: He creado un server privado sin hamachi gracias a vosotros jaja.
Saludos -
@mikikiller said:
Me ha engañado?? ... ... ...
Bah, me estoy quemando ya de toda esta mierda... ni para tí ni para el, yo no he pedido tercera oportunidad, solo he dicho que lo decidís vosotros. Es facil ganarse una reputación en un foro, yo yo salgo baneado algun día y me apetece seguir aportando, pues reinicio el router, y borrón y cuenta nueva, ya está.
Como te digo ya me estoy quemando, me siento engañado por ambos sitios, y todo por no saber lo que vosotros sabeis... lo de plazas de moderador, ya hablé con el para que lo pusiera a su estilo, porque cabe decir que copió el post entero, incluidos los nombres de Rko y Lentsill, le dije que lo editara y se acabó, le dije que editara muchas cosas y las editó.. y yo he sido engañado...
Como me esta quemando esta mierda, voy a dejar un poco todo de lado, ya me da igual el foro y todo.
Haber no es tan dificil de entender. Tu puedes postear una pagina web tuya como por ejemplo la de dioses hispanos y no pasa nada hasta se te ayuda con la web. Otra cosa es copiar el diseño de uj ponerlo en tu web y postearla con 7 hilos haciendo spam y despues de borrarlos hacer multicuenta y subir un virus al foro. Pues si tu encuentras igual las dos situaciones.
Saludos. -
Sirve para por ejemplo si en un server privado un item vale 12k y al venderlo te dan 50k por ejemplo lo que haces es grabar el raton comprandolo y vendiendolo y despes le das al play y el programa hace el movimiento muchas veces con el fin de ganar dinero.
Pd: Puedes hacer un tutorial? para la gente inepta como yo xD no entiendo muy lo que tengo que hacer en el programa. Saludos -
Podeis poner por favor algun servidor español que funcione el autoclick? con algun item de tienda?
Porque no vale de nada si es mas caro al venderlo xD -
no es mas facil hacer 1 post en vez de 2?
Sobre la pregunta la verdad es que nose porque no te aumenta yo en mi server puse los bonus y si me contabasn suerte.