Antiguo Mod de DMX Viene A UJ

Topic created · 41 Posts · 3061 Views
  • lol Bienvenido no se si te acuerdas de mi pero yo en dmx era K1LL3R espero que te lo pases bien 😉

  • @Anghios said:

    No es oro todo lo que reluce, aquí (yo por lo menos) no guardo rencor a gente que respeta a los demás, guardo rencor a aquellos que no respetan ni dejan ser respetados. Y si, vas a ser bien recibido, que aquí no comemos xDDD

    Welcome! 😄

    jeje almenos aki hay mejor gente que en diosesmx Y lo siento por lo del akel post De bienvenida (En diosesmx) Xalok es una mierdecilla jajaja parece un puto nazi weno Gracias x el recibimiento ^^

  • **Aqui mi seudonimo es Narcotico en otros foros soy Revedery. Por cierto cuando te registraste te mande un mp preguntando si eras de dmx! Ahora ya veo que si eres el mismo!

    Bueno al principio te sentiras algo extraño, pero despues que le cojes ritmo a este foro, comprenderas que aqui se es un ambiente bastante unico y original.

    Suerte Kraken! Bienvenido.**

  • xDDD si al final le cogere el trankillo a esto 😄

  • ojala todo el mundo se de cuenta de la clase de persona que eres y acabes baneado aqui tambien...
    por cierto los motivos por los que le echaron fue por pasarse de listillo editando post de los demas a cuento de nada (es decir, poniendo cosas que los users no dijeron) y por faltar el respeto a los demas... yo os aconsejo que os acerqueis lo menos posible a este experimento de persona -.- ya que no merece otro adjetivo...

    Salu2 y "bienvenido" ^^ :-w

  • hahah Bienvenido! xDDD

    Otra cosa que estaria bien es decir lo que paso alli y lo que hiciste, o no? xD

    Que lo pases bien 😄

  • Haha, la basura con la basura...nos vemos copion de nicks...

    Si quieren me banean.

    Att: Canserbero DMX (h)

  • xd bienevenido a este GRAN foro xd
    deverias de decir tambien porque te banearon de dmx, editando post de un ADMIN, de los users, intentando infectar a la gente( a shail le intentastes pasar un keylogger), insultando a users (que hasta te banearon una semana por insultos)tambien hechando a gente de este foro de dmx, como a Anghios:
    @Gemidos said:

    😮 Despedido a la Calle!!

    y mas cosas xdxdxdxd

  • Bueno pues como tengo respecto a este foro porque me acogio bien cuando vine lo que le tengo que decir a ese ... se lo digo por spoiler

    Editado por Aelita: lo que le tengas que decir por privado, sea spoiler o no, no creo que estos comentarios sean apropiados en el foro y menos que sean visibles para todo el mundo. No voy a permitir insultos en este foro, esten en un spoiler o no siguen siendo insultos.
    Te gustaria ver que en todo el foro hay spoilers de gente insultando a otra¿? Esto es UniversoJuegos no un concurso de a ver quien insulta antes, más y mejor.

    y otra cosa, lo que edita un MOD ahi queda editado, si no estas conforme habla con un superior pero NUNCA reviertas lo editado por un MOD.

    Adios foro creo que ha llegado la peste...

  • @aelita said:

    bienvenido
    aunque de momento tienes 1 dia para cambiar ese avatar que tienes.

    y otra segunda cosa, abstente de preguntas indiscretas y comentarios mal sonantes, este foro es para gente civilizada, espero que lo entiendas y actues como alguien asi.

    Pues si que empezamos bien jeje.. bueno pues nada, decirte que aqui estoy para cualquier cosa que necesites y que espero que disfrutes tanto como yo o mas tu estancia en el foro. :icon_mrgreen:

    Salu2!

Log in to reply