Nuevo Cliente 2010
-
pueda ser q se baje mal? S ami me llega al final i es como q se vuelve todo atras i no me arranca E_E alguna solucion!
Saludos ;)!
EDITO ya lo baje a la perfecsion!
-
Para los que querían el locale_de para traducirlo al español aca se los dejo.
Link subido por lordmampf2
**Minatoo si puedes añades este link debajo de tu post, vale!
Un saludo.**
-
ME SALE ESTE ERROR! -.-"
ESPERO SOLUCION SALUDOS!
-
ese eror te lo puede dar por muchos motivos por ahora solo por un morivo te puede dar ese erore ke pusiste algo mal en le ''serverinfo''.
-
@elgerx said:
ME SALE ESTE ERROR! -.-"
ESPERO SOLUCION SALUDOS!
Debes acomodar las lineas que te especifica el error y usando el Notepad++ podras localizar de una vez la linea correspondiente.
-
Ami me dio el mismo erorr al cambiar el serverinfo y despues puse otro y todo bien xd.
-
no toqe ni agrege nadai salio eso e.e
edito perdon x el doble post ya lo arregle pero como le pongo un parche para jugar a otros servidores? porq le pongo uno i me sale ese error E_E !Esperop respuestas Saludos ;)!
-
oye minato cuando lo descomprimo no me deja abrirlo me saca un error que puedo hacer??
-
Buenas! Alguien q Me Pueda Ayudar con el serverinfo.py xfavor se los agradeceria dejenme MP plz u.u se los agradeceria muxos ! Saludos!
-
ya lo eh descargado y lo descomprimo pero cuando untento abrirlo por el archivo que se llama Metin2.exe me saca un error que puedo hacer?? por fa espero respuestas xD