Nuevo Cliente 2010
-
aver chicos si no es va el cliente de la primer descargarlo de nuevo o descomprimirlo de nuevo a my el cliente me funciono de la primera lo siento :(( .
-
pero como le pongo un parche algo para jugar en otros servidores -.-?
-
Ami ese cliente me va en todos los serveres xd.
-
@Minatoo said:
Ami ese cliente me va en todos los serveres xd.
**Oye Minato, pero recuerda que algunos intentan editar la info en serverinfo.py ya que el script que trae predeterminado es DE de aleman!
Pero esta en el gusto de cada quien quien lo desee trabajar mas a fondo!
Deberias intentarlo
Un saludo y echenle bolas al asunto pues!**
-
q no entendes :S donde le pongo la ip ¬¬ o q ago e_e?
-
Tio descomprima el root y despues vas al archivo serverifo y alli pones tu ip y el nombre de tu server y llasta lo complias y ya tienes el cliente de tu sueños.
-
@elgerx said:
q no entendes :S donde le pongo la ip ¬¬ o q ago e_e?
Sino te funciona por medio del serverinfo.py tendras que utilizar el Mt2Connect para crear un conector Metin2.exe con la ip + el puerto de CH correspondiente al server, el cual deseas ingresar.
Te dejo la ñapa + unas capturas:
-
Narcotico eso es mas complicado xd
-
Valla ya Pude Arreglar lo del Server Info Gracias a Una Guia de Gar0m^^!! Grax x El Cliente Minato ya lo pobre! Solo q El Locale q pusieron para descargar no me funk! O sea no me traducen en nada el Metin! Vere si lo logro Traducir!! A y Otra Cosa q Se Me Via Pasado Puse Las Monturas pero el cliente no me deja verlas :S Me Podrian ayudar en eso Saludos!! y Gracias
-
Mira borra el local de la carpeta del pack y pon cualker local sobre la base de datos del cliente es mas facil asi xd..