Nuevo Cliente 2010
-
Descargate enes el instant computerkrank v1 o v2 y alli las tienes.
-
en el de ahynoa viene esa armor? si no pasame la query
ahh otra cosa las monturas no se ven con ese cliente como hago pa verlas? salu2 -
el cliente creo que no deja ver las banderas de los gremios
-
Tienes ke ponerlas tu.
-
q pasa con el registro no me va
-
@cucullo said:
xD crei que estav en español todo xD solo esta en español algunas cosas como proceso de entra activado y ya pero las armas item y demas cosas no xD como aserlo y ademas tiene un bug ese locale nandoferxd es que la ventana de caracter se le desaparecieron los botones de evacion, avilidad etc.. hp todos esas xD
**yo tambien tengo ese bug es el cliente no solo el -.-
y alguien me podria decir como meto esa armadura?**
-
mmmmm ya solucione ese bug es que al decompilar el cliente el decompilador borra un archivo apenas pueda le sub el cliente
y no esta en español solo algunas cosas pero es facil traducir el cliente solo es dedicacion -
@cucullo said:
mmmmm ya solucione ese bug es que al decompilar el cliente el decompilador borra un archivo apenas pueda le sub el cliente
y no esta en español solo algunas cosas pero es facil traducir el cliente solo es dedicacionQue archivo te borra? y como tradusco nombres de habs y
armas -
No me funciona ningun metodo para arrancar mi server ya que no hay ip.txt ...Que hago¿¿?????¿¿¿lOs launchers no me funcionan lla que tira error,I lo que puso narcotico tampoco:( mi msn es miguelvillanuevaperis@hotmail.es
-
minato como ago para lo de la ip descomplico pero me aparese otras cosas ayudame plis