Nuevo Cliente 2010

Topic created · 100 Posts · 11955 Views
  • hola gente gracias por el aporte pregunta este clinete ya trae las qerys para las armas o de donde las saco???
    dime lo de los qerys de paso,solo hay k poner las qerys y ves las armas no?

  • puff pero ta blokeado osea.. me sale un error k no me deja habrirlo puff.. eso es algo del cliente :T.T: :T.T: :T.T: -.-"""

  • @mario756ful said:

    puff pero ta blokeado osea.. me sale un error k no me deja habrirlo puff.. eso es algo del cliente :T.T: :T.T: :T.T: -.-"""

    men ya le cambio de ip por eso le puede dar error

  • NO BAJARLO ES UNA MIERDA CAMBIAS EL IP Y YA NO TE FUNCIONA NADA CUANDO DAS ACEPTAR AL PONER EL ID Y PASS PARECE QUE SE LAGUEA NO FUNCIONA E CAMBIADO IP DE SERVERINFO Y NADA ES UNA MD :|||:

  • @BrokerJoker said:

    NO BAJARLO ES UNA MIERDA CAMBIAS EL IP Y YA NO TE FUNCIONA NADA CUANDO DAS ACEPTAR AL PONER EL ID Y PASS PARECE QUE SE LAGUEA NO FUNCIONA E CAMBIADO IP DE SERVERINFO Y NADA ES UNA MD :|||:

    bueno a los dos primero no hay mc ni ip tiene que decopilar el root que esta en pack segundo cambiaste bien el la ip en serveinfo men porque yo estoy usando este cliente men y esta bien

  • @amonra said:

    @BrokerJoker said:

    NO BAJARLO ES UNA MIERDA CAMBIAS EL IP Y YA NO TE FUNCIONA NADA CUANDO DAS ACEPTAR AL PONER EL ID Y PASS PARECE QUE SE LAGUEA NO FUNCIONA E CAMBIADO IP DE SERVERINFO Y NADA ES UNA MD :|||:

    bueno a los dos primero no hay mc ni ip tiene que decopilar el root que esta en pack segundo cambiaste bien el la ip en serveinfo men porque yo estoy usando este cliente men y esta bien

    pues mira pon en el root ese mi ip que es este 83.230.160.32 o si puedes pon el de no-ip metin2skynet.servegame.com y enviamelos .
    QUERO LOS ROOT NO EL SERVERINFO ESE -.-

  • @amonra said:

    @BrokerJoker said:

    NO BAJARLO ES UNA MIERDA CAMBIAS EL IP Y YA NO TE FUNCIONA NADA CUANDO DAS ACEPTAR AL PONER EL ID Y PASS PARECE QUE SE LAGUEA NO FUNCIONA E CAMBIADO IP DE SERVERINFO Y NADA ES UNA MD :|||:

    bueno a los dos primero no hay mc ni ip tiene que decopilar el root que esta en pack segundo cambiaste bien el la ip en serveinfo men porque yo estoy usando este cliente men y esta bien

    men anota mi msn brancayan@hotmail.com

  • Oye amigo Gracias pro el aporte ta bueno ese cliente. pero tengo una pregunta. como hago para que el cristal de entendimiento se desaparezca tras su uso?.

    Gracias. _xD_

  • y alo pruebo ave rqu etal men

  • pueden resubir el link?

Log in to reply