Nuevo Cliente 2010

Topic created · 100 Posts · 11955 Views
  • Mmm tu no eres el creador del cliente ¿cierto? que yo sepa es de elitepvpers asi que en todo caso los que podrían reclamar la infracción del copy paste serían ellos, además de que el autor del hilo ya puso la fuente: elitepvpers.com

    Edito: Te recuerdo que si recriminas a UJ por traer un aporte de diosesmx, tambien deberías recriminar a diosesmx por coger el aporte de elitepvpers ya que tu solamente has echo una mera traducción.

    **Salu2! 😉 **

  • @UJesPURAMIERDA said:

    Editado

    ¿Algún problema? Puso la fuente, nos lavamos las manos.
    @UJesPURAMIERDA said:

    Editado

    ¿A caso sabes lo que es un hipócrita?
    Es una persona falsa, embustera, mentirosa, que tiene una ideología sobre algo y que luego miente sobre ello etc.
    Cosa que él no es, pero en fin, la ignorancia abunda en el mundo.
    @UJesPURAMIERDA said:

    Editado

    Su firma, tu firma, las firmas. Firmas son. 😉
    ¿Y qué pasa si se pasa todo el día buscando ahí?¿Hay algún problema?
    Lo dudo, es un foro público. (o ni a lo mejor...)
    @UJesPURAMIERDA said:

    Editado

    No se quien da más pena, si el que se registra con un nick de reprimido mental y el que viene a insultar por que le cogen un "post" y que es una persona que su vida depende de un foro, o el que aporta algo a una gran comunidad 😉
    @UJesPURAMIERDA said:

    Editado

    Si, si. Ya, ya. :D/
    @UJesPURAMIERDA said:

    Editado

    Las normas y condiciones, no sé a quien cerraron el foro por no respetar las normas de autoría, la verdad :icon_rolleyes:

    PD: Seguro que eres mas guay que nadie, pero aquí no escribimos como retrasados. :icon_redface:

  • Ese tio esta mal de la cabeza. (pero saveis ke les jode a los de diosesmx ke nunca llegaran a la latura de UJ)

  • esta bueno por que se pued atacar en las monturas pero alguien sabe komo agregarlo a otro cliente ?

    si alguien sabe por favor k me ayude jeej

    saludos

  • Muii Bueno lo estaba buscando a ver si logro traducirlo si lo traduzco lo posteare traducido
    Salu2s 😄

  • Yo no se por ke no me deja compilar el local todo lo deman me deja menos el local xd.

  • OLA FEO NO TIENE MI MC NI IP COMO HAGO PARA ENTRAR EN EL PS XD DISES QUE DECOPILANDO ROOT DIME COMO PON UNA FOTO Y EL SERVERIFO QUE HAYQ UE ASERLE PON ALGUNA GUIA O ENLACE SI YA ESXISTES GRACIAS

  • me sale con viruus... :icon_mad:

  • valla ami tambien me sale como virus, k rayote no? xDDD no creo k sea un virus no?.....

  • Aver seguramente es un virus muy pequeño , pero si teneis miedo a los virus xd no lo useis borrarlo.

    Ami no me detecto ningun virus.

Log in to reply