«(((¯`·._.-<(¯`·._ Taller de K4yZeR_.·´¯)>-._.·´¯)))»

Topic created · 28 Posts · 2801 Views
  • bueno, he leido el hilo entero del tema del plagio en el foro del .es (ke toxo mas grande xD) y he de amditir que me ha parecido muy feo todo el asunto ¬¬ primero que lo ke has hecho K4yZeR esta muy feo, pero bueno, es verdad que los otros se pasaron insultando y todo eso

    lo malo es que tenian pruebas de sobra, si al menos hubieras admitido tu error, pero decidiste irte dejandoles claro que tenian razon

    y lo que dice aelita, pues claro, las imagenes las cogereis de internet, vale, tambien es verdad que alomejor él la robo porque no le dio tiempo a acabar la suya... pero que luego se invente un millon de excusas: que si la hizo con la otra (duda pendiente: como se ace firma entre 2 x internet O_o?) que si tiene el pc roto y no puede colgar el formato x capas...
    si hubieras admitido tu error entonces habria estado bien

    y eske encima, vaya plagio, mas bien es una copia, no te molestaste en retocarlo ni un pokito...

    pero bueno, a mi me da =, ese tema no me incumbe, :icon_arrowu: no os tomeis lo de arriba a mal pero es lo ke pienso, ahi keda eso :-w

  • madre mía qué ganas de complicarse... en caso de duda se cierra el hilo inmediatamente, se pide por privado a cada firmero capturas de pantalla de photoshop ocultando una capa, dos, tres, etc.
    así o es original, o es copiada, no hay que pelarse medio huevo con aceite hirviendo porque eso duele y no demuestra nada (no lo he probado nunca, pero imagino que duele xD).

    sin pruebas todo son opiniones, y algunos se piensan que insultar es opinar y claro, pasa lo que pasa.

    así que si no lo copiaste, cosa que sinceramente me importa bien poco, demuestralo con las capturas de las capas en photoshop. si no olvidad el tema porque sin pruebas perdemos el tiempo.

    y vamos a tratar de ir cambiando de tema que esto es un taller :icon_razz:

  • Mira dark, ay se lo qeu hise esta mal, pero tu no sabes porque lo hise... se los juro que se me quemo la pc, en una tormenta electrica, y no pude hacer la firma, si que escogui una qeu habia por ahi, ya se qeu quede mal, peor nunca mas lo hise, lo que fue es que me quedaba 1 dia para entregar firma, y me qeude sin pc... nunca pense qeu justo esa firma la habrian visto, aunque se que lo habrian notado, a la vez tampoco tube, que haber mentido, poer JURO qeu fue porque me qeude sin PC.... y habia perdido la firma que estaba haciendo que hacia 3 dias qeu la estaba haciendo, cuando tenga de vuelta mi pc, are otra parecida a la que estaba haciendo y la posterare...

    PERDON SI TE DECEPCIONE....

  • Kaizer, en el otro foro no quiese comentar nada del asunto, estaba claro que la firma no era tuya e intentaste defenderte, lo que provocó que la gente se enojara mas. A mi, en parte, me ha sentado mal, pensando que hubiese sido el autor de la firma y otra persona se adjudica la autoria de la misma.
    En varias ocasiones se te pedia que admitieses tu error y una disculpa, que es precisamente lo que veo en este post.
    No quiero reprocharte nada, ya que como bien dice Aelita, todos usamos imagenes de otros para hacer nuestros trabajos, aunque no es lo mismo que copiar un link de una imagen y decir que es tuya.

    Espero que hayas aprendido la lección y te aconsejaria que pusises este mismo comentario en el otro foro, seguro que hay gente que te aprecia y agradeceria las disculpas.

    PD. siento que se te haya quemado el PC.

  • @K4yZeR said:

    Mira dark, ay se lo qeu hise esta mal, pero tu no sabes porque lo hise... se los juro que se me quemo la pc, en una tormenta electrica, y no pude hacer la firma, si que escogui una qeu habia por ahi, ya se qeu quede mal, peor nunca mas lo hise, lo que fue es que me quedaba 1 dia para entregar firma, y me qeude sin pc... nunca pense qeu justo esa firma la habrian visto, aunque se que lo habrian notado, a la vez tampoco tube, que haber mentido, poer JURO qeu fue porque me qeude sin PC.... y habia perdido la firma que estaba haciendo que hacia 3 dias qeu la estaba haciendo, cuando tenga de vuelta mi pc, are otra parecida a la que estaba haciendo y la posterare...

    PERDON SI TE DECEPCIONE....

    Si yo me fio de ti, de que se te quemara la PC, pero no vengas diciendo que la hicisteis entre las dos y todo. Eso vale?? Ya lo sabes para la proxima jeje. Un consejito:

    Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

    Editadoo XD

  • Chicos dejémos el spam y cambiemos de tema porfavor, no quiero que esto pase a mas :icon_evil:

  • ok, no mas spam, pero una ultima cosa :icon_redface:

    DarkArc, en realidad es: "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo", porque sino le estas dando la razon x mentir -..- =))

    [Closed Spam] 😄

  • Pues mientras de DarkArC me predone yo estare en paz, eres el mas importante en mi vida del ps y fuiste el que me enseñaste los primeros y ensenciales primeros pasos...

  • Con tal de que no se vuelva a repetir... jejeje.

    ya esta editado jejeje XD

  • paren el spam chicos.
    no quiero aqui mal rollos ni los voy a permitir.

    a lo echo pecho y punto.

    sigan con el tema de este hilo.

Log in to reply