Para los que os sigue sin funcionar el EasyMetin2...

Topic created · 21 Posts · 1734 Views
  • Sorry por doblepost pero bueno para la gente desconfiada os dejo esta imagen y dejáis de acusar sin tener pruebas.

    No se si se bien xd pero no deja mas de 1mb

  • Oye, ahs, yo no te digo que no sea intencionadamente el virus, pero hay algo que no me gustó nada...

    UnclassifiedMalware

    Eso tengo sospechas de que pueda ser un espia, para que al iniciar un cliente con el easy te pueda pillar todo, pero bueno...

    Yo no voy a arriesgarme a probarlo, ya lo ha demostrado arian10, quien quiera descargarlo, por su cuenta ^^

    P.D.: ahs, no te lo tomes a mal

  • Para empezar, Virus Total no sirve para nada si te enfrentas contra mi, hay muchas formas de esconder virus, troyanos, etc... Nunca posteare nada que pueda contener cualquier cosa maliciosa... Y ademas, como puedes ver lo de UnclassifiedMalware lo pone en el Comodo, y lo mas seguro es que ni reconozca las modificaciones del win32...

    Un Saludo

    PD: No me lo tomo a mal, tranquilo, es tu trabajo xD

  • Prueba 2 de que funciona perfectamente y sobretodo a mi que se me bloqueaba:

  • de funcionar funciona pero no tiene bot de pesca hay alguno q funcione con esta version jej un saludo y gracias a el multihack 1.1 funciona con esta version bien

  • Si lo ay Esta bn Bueno Ps el bot de pesca lo trae aparte y es muy similar a la configuracion del angelbot 2.8 Pero bueno buscalo :bienvenido: A mi me tomo tiempo encontrarlo asi que no te lo voy a pasar 😉

  • ei no me va el easy!!! de ninguna manera ayuda!!! S.O.S

  • @isman said:

    ei no me va el easy!!! de ninguna manera ayuda!!! S.O.S

    Si descargas el EasyMetin2 y el Cliente que hay en el primer post, te aseguro que te funcionara

  • No ya lo hice y no va

  • @isman said:

    No ya lo hice y no va

    Antes de loguearte dale al boton [INICIO]

Log in to reply