[ITEM] 23 armas nuevas !!!

Topic created · 52 Posts · 17563 Views
  • @BrManuel said:

    El Link pone 23 armas nuevas y nos dais 23 gr2 , primero sin texturas es decir saldrían blancas al implementarlas al cliente ,segundo aunque tengas las texturas por ti mismo tendrias que crear un directorio en C:Windows ... para que te las lea ya que los gr2 están puestos asi ... Para mi pensar sobran post chorras y este es uno... o cambiarle el titulo ponerle 23 gr2 sin texturas para editar con 3dmax, asi ni nos pasamos por eyos....

    Por que coño re vives un tema viejo que ni va la descarga? No te entiendo. Y ademas te quejas de el!? Madre mía lo revives sin que funcione al menos, y haces una mala critica!? Esto yo no lo entiendo. Si ves que el post estaba en la pagina "50" Para que coño lo pones en la pagina 1 sin que funcione al menos la descarga...

  • Jaja Vampirito tu nick ya es un dilema, tu entras en google pones armas nuevas metin2 y sale este post que mas da que tenga 20 años o 5 días si no sirve para nada ,me da igual que te hayas ofendido pues solo digo verdades aqui en uj hay montones de post que por desgracia hace que estemos perdiendo el tiempo la gente que no lo tiene.... Anda descansa un poco que te hace falta y no te repitas tanto,,,

  • @BrManuel said:

    Jaja Vampirito tu nick ya es un dilema, tu entras en google pones armas nuevas metin2 y sale este post que mas da que tenga 20 años o 5 días si no sirve para nada ,me da igual que te hayas ofendido pues solo digo verdades aqui en uj hay montones de post que por desgracia hace que estemos perdiendo el tiempo la gente que no lo tiene.... Anda descansa un poco que te hace falta y no te repitas tanto,,,

    Descanso si quiero, eres la primera persona que acaba de hacer eso. Y seras la ultima, no es mi culpa que no las encuentras, si quieres busca en epvp y inforget. Y ami no me mandes a callar, a dormir y a lo que tu quieras. No permitiré que nadie me mande. Mas si es un usuario nuevo y no conoce ala gente. Bueno si quieres armaduras y armas nuevas busca las en los post actualizados, o si no hazlas tu mismo.

  • @Vampirito said:

    Descanso si quiero, eres la primera persona que acaba de hacer eso. Y seras la ultima, no es mi culpa que no las encuentras, si quieres busca en epvp y inforget. Y ami no me mandes a callar, a dormir y a lo que tu quieras. No permitiré que nadie me mande. Mas si es un usuario nuevo y no conoce ala gente. Bueno si quieres armaduras y armas nuevas busca las en los post actualizados, o si no hazlas tu mismo.

    Haber Vampirito por tus frases cortas de inteligencia,dicción y léxico deduzco que tienes de entre 7 y 10 años,bien como te digo y repito buscar armas en google eso lo hace el 90% de los que no somos diseñadores 3d o no tenemos tiempo a buscar plugins y usar el 3dmax ,aparte te explicaré algo, yo no busco armas nuevas simplemente como expliqué en el post tengo problemas con las ubicaciones de las texturas de 7 u 8 armas de mi item.epk , como no quiero ponerme a usar el 3dsmax ni a crear el directorio c:windows/micorsoft_app/driver/ que es donde leen eses 8 Gr2 las texturas pos solo busco 8 gr2 que lean en la carpeta ymirc/weapon/...
    ¿Te ha quedado claro?

  • @BrManuel said:

    @Vampirito said:

    Descanso si quiero, eres la primera persona que acaba de hacer eso. Y seras la ultima, no es mi culpa que no las encuentras, si quieres busca en epvp y inforget. Y ami no me mandes a callar, a dormir y a lo que tu quieras. No permitiré que nadie me mande. Mas si es un usuario nuevo y no conoce ala gente. Bueno si quieres armaduras y armas nuevas busca las en los post actualizados, o si no hazlas tu mismo.

    Haber Vampirito por tus frases cortas de inteligencia,dicción y léxico deduzco que tienes de entre 7 y 10 años,bien como te digo y repito buscar armas en google eso lo hace el 90% de los que no somos diseñadores 3d o no tenemos tiempo a buscar plugins y usar el 3dmax ,aparte te explicaré algo, yo no busco armas nuevas simplemente como expliqué en el post tengo problemas con las ubicaciones de las texturas de 7 u 8 armas de mi item.epk , como no quiero ponerme a usar el 3dsmax ni a crear el directorio c:windows/micorsoft_app/driver/ que es donde leen eses 8 Gr2 las texturas pos solo busco 8 gr2 que lean en la carpeta ymirc/weapon/...
    ¿Te ha quedado claro?

    Vampirito por tus frases cortas de inteligencia,dicción y léxico deduzco que tienes de entre 7 y 10 años. Sin ofenderte ----> Tu puta madre si que tiene 7-10 años, yo tengo 14 años, a si que te callas compi. Si no tienes ganas de hacerlas tu te aguantas y te buscas al vida, todos lo hacen, pero no vengas aquí a insultarme sin motivo alguno, y irme de listo. Ya que yo no soy muy agresivo tu me estas cabreando. Si tanta pereza tienes te jodes y bailas. Que a qui no estamos para hacerte atí la vida fácil. Aquí estamos todos para ayudarnos entre nosotros, no en insultarnos y revivir cosas muy muy muy viejas que ya no sirven o se perdieron no es nuestra culpa, si te fijaras mejor en la fecha del post te darías bien cuenta tu solo de que esto ya no sirve. Y si fueras alguien en la vida y te quisieras hacer un Metin2 crema o chulo o como lo digas tu te arias las cosas solo. O pedirías ayuda a que te enseñen. Mira yo anoche no sabia hacer firmas solo, ahora me las hago yo, seré nuevo y napa en ello pero las intento mejorar. Si tu fueras listo arias lo mismo arias las cosas tu mismo o aprenderías solo! A si que no seas tan listo y aprende y no insultes sin motivo.

    Por tener un misero "Gracias" o haber tenido 45 post "Comentados" ya eres alguien pues no! Yo tengo lo mio y no fardo de ello. Y siempre ayudo en lo que se! A si que no vallas tanto de listo.

  • Estan muy muy buenas hice un post en el Metin2 Guabina aver que opinan..... y todos dijeron que no les gustaba ninguna de esas armas pero ninguna!!! no lo entiendo 😢

  • Ami de estas solo me gusto la primera a si que mira...

  • Haber Vampirito tu nick te viene de pingas pues eres un chupa sangre pero mas tirando a mosquito pero en fin te respondo otra vez porque he sacado 5 minutos para ojear este post y has mencionado despectivamente a mi madre , mira chaval en mi cara esa frase no la terminarias ni de decir pues ya estarías sin dientes antes de terminar de decir madre...Me da gracia otra frase de tu respuesta jajaj dices no tengo 10 años tengo 14 joder macho que mayor eres ¿ ya tienes pelo en el pecho no? anda niño crece mentalmente 1º y luego di tu edad. También veo que generalizas hablando asi - aqui no estamos para hacerte tu trabajo coño
    pos la verdad si que me lo han hecho jajaja tengo un dedicado para mi solito 100% traducido con todo lo nuevo 64 bits y solo tengo 8 errores de texturas ,más quisiera el Guabina tenerlo, y todo lo he exprimido de aquí asi que gracias a los que si hacen bien los post no como este que al final solo sirve para encontrar enanos de 14 años con nicks absurdos y ganas de quedarse sin dientes ....
    PD: Si vuelves mentar a mi madre tengo la edad suficiente como para presentarme en tu casa y abrirte la cabeza . ¿Te queda Claro?

  • BrManuel sabes que si pegas a un niño menor te pueden meter en la carcel? Tan listo que eres. Y mas si le haces heridas grabes vas a la carcel para toda tu vida, me pagas dinero y me indenizas... Y valla verguenza que das, te crees algo por ser mas mayor. Mira si tu me vienes con tu edad a pegarme yo te traigo a mi primo que va a boxeo. Si tu traes a otro traigo yo a otro así todo el rato y saldría yo ganando. Y das mucha verguenza porque todo te lo hacen y nunca aprenderas a hacer algo en tu vida. El Guabina es mejor servidor que el tuyo, le da mil vueltas de campana al tuyo ^^. Y no vallas tanto de listo que se ve esto un MOD te banea... Mas no me insultes si no quieres que te insulte -.-''. Me das pena por creerte algo. Ya que no lo eres. Y el nombre de ---> Vampirito. Mola mas que ----> BrManuel que Br es Brasileño... Y Manuel tu nombre. Ya tendría tus datos para denunciarte y si hace falta un Policía se metería en tu pc y te arrestan... Por favor no te creas mas listo que yo. Me da igual tu fuerza o tu edad, de eso no tengo miedo. Yo no me acojono en verte la cara ^.*. Repito ----> Das verguenza... Pobre tu madre en a verte creado. Ya que se ve fue una mala suerte...

  • ****Amigo Subilo A Otro Lado Porque No Estan Mas Las Armas Y Las Kiero Estan Buenas Subilas Porfavor!! :ninja: :wiii: :miau: :happy: :icon_cheesygrin:

Log in to reply