Desmotivaciones
-
No lo pillaste elmest? xD
1/x-8 = (simbolo infinito (que viene a ser un ocho al reves))
1/x-5 = (el ha puesto un cinco al revés pensando que sería igual que el ocho al reves)
xDDDDDDD -
@ionoproxy said:
@PiRaTaX said:
Esta no tiene el marco de desmotivaciones pero me parto con ella, eso es matematica pura i dura,,xD
Pfff eso son fracciones, si la lees detenidamente el de 1/x-8 al lado dice x->8 como diciendo que x es igual a 8, entonces si 1/x-8 es imposible ya que sería 1/0 y no es igual al infinito, no es igual a nada porque esa operación es imposible, aclaro que ninguna fracción, multiplicación o lo que sea nunca va/puede a dar infinito. Un saludo y bueno, no me causo tanta gracia la foto (digamos ninguna, perdón si suena antipático xD).
En realidad, son límites, y lo que te dicen es que el límite de esa función cuando x tiende a ocho, es infinito. Esto quiere decir que cuando la x se acerca mucho a 8, el resultado de la función cada vez es más alto. Si quieres comprobarlo, resuelvelo con x= 7,9 x=7,99 x=7,99999 ya verás que números te dan.
@Anghios said:
No lo pillaste elmest? xD
1/x-8 = (simbolo infinito (que viene a ser un ocho al reves))
1/x-5 = (el ha puesto un cinco al revés pensando que sería igual que el ocho al reves)
xDDDDDDDAnghios... un 8 al revés, sigue siendo un 8, xDDDDD
-
claro k lo entendi, lo k dije es ke los k saven de mates logico que no le vean la gracia...
-
Vivaaaaaa me han subido uno a la princi!
-
Jejeje, son buenos los carteles, me gusta el de llega a 2000.... xD
PD: eso lo haceis con el photoshop?
-
No, te registras, subes una imagen y pones el texto en la misma página.
Otro mio xD
-
-
-
-
Otro made in Anghios xD