Guabina Web Rip [Index] (30/09/2010)

Topic created · 21 Posts · 6793 Views
  • Creo k es un buen post............
    Lucas podrias poner una guia de como aser eso o podrias esplicarme como aserlo porfavor......
    estoy aburrido de utilizar una pagina comun...porfavor

  • Sip ahora posteo la pagina guabina con registro,ranking,hasta item shop si puedo

    Saludos
    P.D Me surgio unos asuntillos lo posteo cuando tenga tiempo

  • Para los que les pica la conciencia de que juego es el guerrero Lineaje2,gran juegoxD

  • 1 pregunta tiene item shop y funciona ? y pag registro con codigo de borrado > :S

  • si alguien sabe como poner solo en mi pagina el contador de conectados de la guabina envien mp.

  • @lucasman99 said:

    Sip ahora posteo la pagina guabina con registro,ranking,hasta item shop si puedo

    Saludos
    P.D: Me surgio unos asuntillos lo posteo cuando tenga tiempo

    aver men xD paso muxo timpo lograste a hacer esa maravilla

  • @lucasman99 said:

    jajaj yo se aser la pagina i que registre con ranking i todo lo estoi asiendo par aun server llamado InfraMt2 es mui facil aserla i editar

    Porque no me editas la mia :miau: porfa porfa dale dale dale dale siiiiiii (kiko jajaja) _xD_ :facepalm:
    :-c si algo (MP xD") ayudame graciass almenos por responder :icon_razz:

  • MMMMMMMM.... Que extraño para que tapas los favoritos? xD nosea que tengas por.... no decir mas xD pero bueno a mi eso no me importa 😛 xD segun yo esa paguina es de guabina 😛 (pero todavia no entiendo lo hubieras modificado un poco para que no se viera como el de guabina xD) estaria poco mejor pero bueno aya el que quiera modificarlo.

  • la web del guabina.. es de otro juego. la copiaron i no icieron na.. weno.. poner metin2 guabina.. no recuerdo k juego era pero o slo dejo y vereis k es identica:D :wiii:

  • AVISO; Para todos! (Especialmente para el que creo el post)!

    Quiero hacer un Servidor de Metin2, para empezar a tener ingresos, etc.. yo pondré el dinero para el host y/o pagina web! :icon_razz:

    • info; :in-love:

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=18420][0]">viewtopic.php?f=39&t=18420 :icon_cheesygrin:

    O agregame al Skype; :icon_arrow: jhoota10 :icon_arrowl:
    ¡Te estoy buscando! :icon_lol:

    [0]: <a href=

Log in to reply