Galeria Aelita

Topic created · 150 Posts · 14448 Views
  • (riendose a lo ultraheroe) uahahahahaha uaaaahahahaha ya sabia que la encontraria!!
    esta fue la firma que me hiciste hace la tira de tiempo, en el foro del .es

    no se xke pedi greymon, creo ke era el nombre de mi pj, pero en realidad el nombre de mi cuenta era Fenrir xD bueno, se ve que me gustaba digimon xD

    como lo encontre? :S estaba en el foro x el asunto del robo de firma de K4yZeR y digo, pos ya ke estoy me meto con mi antgua cuenta (logre recordar la contraseña y todo xD) y busco entre mis posts, tenia 45 asi ke muxo no me costo lol

    bueno, voy a llevar esta firma 😄 ke me trae recuerdos

    gracias de nuevo x la firma eh 😛

  • @Salvatore said:

    es que para crear las cosas de cero entre otras muchas cosas lo que necesitas es material. para dibujar por ejemplo no puedes hacerlo con el ratón, necesitas una tabla digital, juguetito que anda sobre los 500 dólares.
    a parte por supuesto una gran habilidad...

    eso es otra cosa, pero no quita para que tenga mérito. como hacer este foro, puede hacerlo cualquiera con mayor o menor arte, acaso no tiene mérito que lo haya hecho? y el barrendero que se mete sus 8 horas diarias tampoco tiene mérito?

    hay que ser cuidadoso con lo que se dice y no despreciar el trabajo ajeno.

    xD tienes razonn en todo.... menos en la tablita digital..... yo tengo un amigo (italiano) que tiene una tablita digital como lo llamas, que viene con su boli y todo, programa etc, y me dijo que en su dia (3 años atras) le salio 200 dolares, pero que el otro dia se paso por la misma tienda, y lo vendian a 75.... siendo de buena calidad xD

    saludos y los precios, conviene investigar xq te pueden meter un palazo de 90 euros y en la tienda de la izquierda 40 euros xDD te digo por experiencia xD

    ahh muy buenas firmas aelita xD

  • Ya pudiera yo hacer algo como aelita me encanta este avatar:

    Esta muy elegante los brushes y todo me gusta admeas las muchacha ta wapa XD

  • 😄 😄

    actualizo con mi nuevo wallpaper 😄

  • Como mola muy bueno aelita como siempre ^^
    P.D: me lo he puesto de fondo 😛

  • ajajaja, gracias 😄
    yo no me lo pongo porque tengo otro de el novio y yo 😄

  • si el fondo está muy bonito

    PD: jejeje lo de tener la foto del novio y tu de fondo tb es bonito xD

  • :icon_eek:
    kjijij como siempre he pensado, eres muy buena para hacer firmas
    Están todas guapas, sobretodo las ultimas y las que no conocía

    Muy bien aelita B-)

  • aelita te la dejo aki la foto

    y si me puedes poner en otra esta frase I`m BTB: Born To Be Famous

    busca alguna foto k tenga algo k ver con lo k dice grax

  • jeje, esto es mi galeria, el blog que te dije está en esta diorección.

    postea en la sección de pedidos lo que deseas con el nick, la imagen etc y espera a q la haga.

    aqui la sección pedidos pos si no la encuentras jeje
    [http://aelita.salmarina-design.es/?page_id=33][0]">[http://aelita.salmarina-design.es/?page_id=33][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://aelita.salmarina-design.es/?page_id=33

Log in to reply