Galeria Aelita

Topic created · 150 Posts · 14445 Views
  • gracias! la cosa es practicar jeje
    tengo que actualizar la galeria, que aun le quedan firmas por meter pero esperaré a que haya más jiji asi meto todas de golpe.

  • aelita pktu blog esta en ingles? es k me pierdo xD

  • @Arsan said:

    aelita pktu blog esta en ingles? es k me pierdo xD

    Su blog está en Español.

  • wooowww!!!! te lo as currao aelita mi idolo dios mio cuando quiera hacer eso jajajaj soy un noob de fimras pero claro para todo ay una primera vez no?
    😉
    Un saludo

  • Sepp como Raspu dice te lo curras mucho 😄 eres mui buena en las firmas sigue asi i talves esto te lleve algo en la vida 😄 xD

    Besos... xD

  • Muy buen trabajo, no puedo decir mucho más puesto que la mayoria de los usuarios han aclarado todos los detalles. La verdad yo uso photoshop, y emm.. básicamente si yo tuviera que tirar de raton siempre (como leí el tema en anteriores posts, creo q en el de 'axav' o sino por ahí estaría), seria una ruina en el edit, prácticamente pareceria que álguien con problema de parquingson o como se escriba (tick en la mano) ha hecho el edit, pero yo aveces hago como tu (Por no decir que de cada 50 edits, 40 los hago así), coger una imagen, retocarla claro, si hace falta quitarle el fondo y editar un montaje y tal.. Pero enserio, en la vida me han salido creaciones que se acercaran a lo talentuosas que son tus firmas lol mis firmas al lado de las tuyas son como garabatos xDDD Están muy muy buenas, no hay palabras que describan su calidad porque está por encima de todo :3 Sigue así.

    Saludos

  • gracias ^^
    tengo que actualizarla jeje que tengo mas firma spor ahi, pero bueno tiempo al tiempo.

  • Aelita, podrias subir las dos imagenes del montage que hiziste, (la ultima) es para verlas separado y eso esuq esta clavado, esta muy wapa.

  • suelo actualizar mi galeria despues de un buen repertorio nuevo xdd
    pero a que montaje te refieres¿?

  • El que hay un castillo con cataratas abajo

Log in to reply