Una idea para que se registre mas gente

Topic created · 17 Posts · 1411 Views
  • Lo mínimo que creo que podría estar bien es:
    10 mensajes mínimos para publicar 1 hack.
    Estar registrador para entrar a la sección de hacks y bots.

    Más lógico imposible, pedir 50 post es una bestialidad, me cuesta a mi llegar incluso, y eso que tengo 2000 y pico 😕

  • @Anghios said:

    Lo mínimo que creo que podría estar bien es:
    10 mensajes mínimos para publicar 1 hack.
    Estar registrador para entrar a la sección de hacks y bots.

    Más lógico imposible, pedir 50 post es una bestialidad, me cuesta a mi llegar incluso, y eso que tengo 2000 y pico 😕

    **En 1 hora te haces 10-15 mensajes facilmente yo creo :icon_rolleyes: **

    Edito: El que algo quiere, algo le cuesta ¿ no ?

  • pero vamos a ver, que alguien de un argumento para explicar esos 50 mensajes de mínimo (o los que sean). Que alguien diga:
    Quiero que se pidan X mensajes mínimo PORQUE [y aquí el motivo argumentado].

    A ver si podemos entendernos, porque yo todavía no sé por qué pedís 50 mensajes para ver la sección. Y luego entramos en por qué hacks necesita mínimo y fan art por ejemplo no...

  • Pues bueno, si haría eso Salva podrían pasar 2 cosas
    1ª. Como bien dice él (Salva) la gente se iría a otro foro a buscarlo.
    2ª. Que se llene el foro de cuentas "inutiles" por así decirlo, yo les llamaría SPAM de cuentas xD.(Ejemplo que se registre alguien hoy y el [una fecha cualquiera] 13 de Diciembre se conecte otra vez para descargar otra cosa S). Un saludo.

    PD Referente a lo que dice Salva arriba lo de "Quiero que se pidan X mensajes mínimo PORQUE [y aquí el motivo argumentado].".
    Aquí digo yo Quiero que se pidan 50 mensajes mínimo PORQUE la gente que viene con intención de postear un virus, lo hace poniendo solo 1 post(en caso contrario dudo que se molestara en escribir 50 mensajes sin SPAM para postear un virus sin ser ultra-escaneado por un Admin/MOD o Experto en Hacks y BOTs), y estoy de acuerdo con los demás, que sí pueda postear pero que lo escaneé un Admin/MOD o Experto en Hacks y BOTs.

    Este es mi argumento y supongo que el de los demás, un saludo.

  • vale, 50 mensajes para POSTEAR, correcto. Lo que pregunto es por qué esconder la sección, es decir, no dejar que LEAN.
    Eso es lo que no me cabe en la cabeza.

  • @Salvatore said:

    vale, 50 mensajes para POSTEAR, correcto. Lo que pregunto es por qué esconder la sección, es decir, no dejar que LEAN.
    Eso es lo que no me cabe en la cabeza.

    No estoy de acuerdo para nada en que no vean los links o tarden 1 hora en verlos o que no deje leer los posts a los usuarios anónimos, no serviría para nada excepto para tener menos gente y/o cuentas de SPAM. Perdona Salvatore pero en ningún momento dije que no leyeran en mi argumento de mas arriba, que sí puedan leer, pero no crear hilos hasta los 50 mensajes o así, ya que veo por ejemplo: En DiosesMX que tienen planeado SPAMEAR y sobrecargar el host con imágenes grandes (según dicen en el hilo correspondiente) y así evitarían eso. Y si no te gusta así, sugiero también que un admin o mod o lo que sea compruebe al post. (Sería así, el usuario manda el post y en realidad cuando le clickea en enviar se lo envía a un mod o admin para que lo compruebe y tal y entonces si el admin o mod le da el visto bueno al post, que se publique y si no que desaparezca). Bueno, es mi sugerencia explicada así y no sé si lo ven también los demás así como yo explico. Un saludo.

  • @S31K3R said:

    yo no estoy de acuerdo porque total los usuarios los links los veran igual aunque tengan que esperar 1h (que jodera mucho)
    pero para mi un voto en contra y sigo con mi sugerencia de 50 mensajes minimos pra ver la seccion de hacks y bots.

    Claro que los verán, al igual que se hace con Rapidshare, megaupload, megavideo..
    IP DINAMICA Y LISTO!!

Log in to reply