Que coño haceis

Topic created · 21 Mensajes · 1293 Visitas
  • Ya veremos xD estoy en ello

    1 Saludo

    a Rko Yo jamas dije k la pagina de tonica fuera guay ni nada yo no me meti con nadie ademas si os ofendio totalmt2 (cosa que a mi tambien ) mencionando mi nombre -.-'' que encima en ese foro soy experto y ice 50 y piko post todos utiles .

    Solo tengo consiencia de anghios los demas ni idea

  • ¿Sabes una cosa?
    La única cuenta que registré allí fué: Soygay (email- Nilower09@gmail.com, el mio y es el real)

    Fui a anuncios y noticias, dejé un post con un link para que lo viera tonica, y me piré.

    PD: Me lavo las manos

  • A ver, Rko, aquí si nadie nos metemos con nadie salimos todos muy bien, de la otra forma es muy jodido andar todo el dia haciendo jilipolleces de estas, que me estan quemando un montón...

    No te metas con migo, que yo a ti no te he hechonada, encime he intentado un millón de veces ayudar a tonica para que hiciera una copia del foro, incluso el otro día para asegurarme le pedí a Anghios que mirara el foro a ver si veía algo de copia, y ya veis que solo los botones de Web principal, Blog, y foro que hay arriba del banner en el foro, solamente decimos que porfavor, dejeis en paz el foro, que no hos ha hecho nada a nadie, a NADIE

    Yo no idolatro a tonica, el no es una mala persona, deberías de darle las gracias por los muchos aportes utiles que ha hecho al foro, por favor dejad ya el tema

  • No se eso habra que asegurarse y cuando este seguro te volvere a acusar o te pedire perdon ya se vera

    1 Saludo

  • Si no lei mal, ya banearon 1 vez a tonica y lo desbanearon para darle otra oportunidad y como vemos no lo a aprovechado muy bien. Y creo que el ban de tonica esta muy bien justificado no veo la necesidad de abrir un hilo asi solo para discutir, y ademas con acusaciones falsas y sin pruebas.

  • Pues mira si le han baneado muy bien, ese chaval desde el principio que tuve contacto con el , erá repelente, y mikikiller no amenaces tanto chaval, que lo mismo le tiro yo el foro por listo y por plagio, que tu eres un criajo enano, que no sabes nada y le sigues el rollo al tonto ese.

    que no me entere yo que habeis sido vosotros los de Uj

    Yo opino por esto mismo, porque yo soy de UJ y a mucha honra, que no me entere yo que amenazass, que solo me basta una injeccion sql para tirar el foro y el portal de joomla que teneis alli to guarro, noob. :-n00b

  • axav, que acabo de decir que eres una persona educada, por favor. A ver si voy a tener que darte un toque de atención... que somos mayorcitos hombre! Creo que miki agradecerá una disculpa por tu parte, te has pasado.

    Al tema:

    algunos de aqui como ToniO , anghios , narcotico , lentsill , salvatore , se estan dedicando a joder el foro de tonica

    se te ha olvidado aelita. Y yo creo que también rko, tiene pinta de peligroso. Es más, yo sospecharía de tonica también, seguro que se hizo una multicuenta y se atacó el foro. Quién sabe, por sospechar...
    Huy, o has sido tú? Claaaro, por eso te has dado cuenta! Vamos confiesa!! Te hemos pillado :icon_mrgreen:

    Tu palabra contra la mía, los dos tenemos exactamente las mismas pruebas: ninguna.

    Haznos un favor, lo del foro de tonica, déjalo por allí, no vengas a esparcirlo a UniversoJuegos. No quiero que se haga más publicidad de ese foro, fundamentalmente porque no lo merece.

    Y si alguien lo está atacando, por favor, que no se moleste, ese foro no llegará muy lejos. Primero porque me voy a encargar de denunciar todo el contenido copiado, y segundo porque el administrador es incapaz de hacer algo original.

  • bueno, yo queria ya que esta el tema abierto aprovechar para mandaros al link de la despedida de tonica que es este:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=32&t=6030][0]">viewtopic.php?f=32&t=6030
    asi os enterais de proqué está baneado.
    en cuanto al ataque, no tenia ni idea y como dice mi hermano podria ser cualquiera asi que no es necesario venir a amenzar ni a pedir cuentas cuando no hay pruebas de nada.

    queria decir algo a mikikiller que es que no todo lo que reluce es oro, para saber si una persona no es "mala persona" como has dicho hay que conocerla muy bien tanto en lo bueno como en lo malo, y no se yo si en lo malo lo has conocido porque por lo que no has dicho, no tenias idea de la razon de su baneo y si hubieseis sido tan amigos y el hubieses sido mejor persona, ya que le has ayudado, te lo habria dicho todo.
    si estoy equivocada en cuanto a esto pues lo siento, peor tengo la sensacion de que conocias la cara buena de la historia.

    [0]: <a href=

  • Señores, lo de los mails no cuela, la única prueba es que comparéis IP. Y ese no es el msn de Anghios, y doy fe de ello.
    Saludos

  • Joder, lo siento mucho, incluso yo pedí a Anghios que mirara el foro [el que entiende] a ver si todabía quedaba algo de plagio, me dijo que solo el encabezado [web pricipal, foro, blog] yo yo me dije: he hecho un gran trabajo. Resulta que no, y eso me pasa por no saber del tema, como tonica ultimamente me ha ayudado en todo, puede que me cegara por eso...

    De veras, lo siento, he metido la pata