[TIP]Como abrir mas de tres ventanas en EasyMetin2

Topic created · 3 Mensajes · 682 Visitas
  • Pues bien, os voy a enseñar un truco para abrir mas de tres ventanas en EasyMetin2 que descubri por casualidad xD

    Pasos:

    1. Abre EasyMetin2 y abre un nuevo cliente
    2. Cierra EasyMetin2 (Al cerrarlo se te cerrara el cliente)
    3. Abre otra vez EasyMetin2 xD
    4. Dale click tantas veces como puedas al boton que abre un nuevo cliente en el EasyMetin2
    5. Veras que donde clientes restantes te pondra -x (donde x = numero de clientes que has abierto mas de los permitidos)
    6. Cierra los clientes que no vayas a usar (Esto es de logica xD)
    7. Logueate en cada cliente de metin2 con las distintas cuentas respectivamente
    8. Disfruta de mas de tres bots!!

    Aviso: Es posible que haya mas trucos para abrir mas de tres ventanas, si es asi, posteadlos aqui y los añadire al post.

    Un Saludo

  • Buena ash_lince, simple pero efectivo xD.

    Por otro lado, quiero decirte que no le puedes poner el color verde a este mensaje, porque no es un archivo, y al no ser un archivo no se puede analizarlo xD, y el color rojo/verde solo se le pone a los mensajes que tienen descarga y esten analizados y limpios, no si funcionan o no. Asique estaria bien que le quitases el color.

    Salu2

  • @jumarras said:

    Buena ash_lince, simple pero efectivo xD.

    Por otro lado, quiero decirte que no le puedes poner el color verde a este mensaje, porque no es un archivo, y al no ser un archivo no se puede analizarlo xD, y el color rojo/verde solo se le pone a los mensajes que tienen descarga y esten analizados y limpios, no si funcionan o no. Asique estaria bien que le quitases el color.

    Salu2

    Te voy a decir tres cosas xD

    1. Mi id no es ash_lince es ahs_lince y lo he dicho unas 493.576.987 veces, pero bueno, lo vuelvo a decir, no pasa nada xD
    2. Alguien (no voy a decir quien) me dijo que lo del color verde era para cuando funcionaba, no para cuando esta limpio el archivo, porque por ejemplo, buscas un bot de pesca y te sale en verde, lo descargas y no te va... No seria mas de logica que fuera verde para cuando funciona y rojo para cuando no funciona? Y si tiene cualquier cosa maliciosa se edita el link de descarga y ya esta... Pero bueno, veo que el que me lo dijo me engaño, asi que me aguanto xD
    3. Tambien me lo podrias haber dicho por MP, ya que esto es publico y es como si entre compañeros nos "peleasemos", ya se que no lo dices por provocar ni nada pero alguien se lo puede tomar como pelea o provocacion...

    Un Saludo