[TIP]Como abrir mas de tres ventanas en EasyMetin2
-
Pues bien, os voy a enseñar un truco para abrir mas de tres ventanas en EasyMetin2 que descubri por casualidad xD
Pasos:
- Abre EasyMetin2 y abre un nuevo cliente
- Cierra EasyMetin2 (Al cerrarlo se te cerrara el cliente)
- Abre otra vez EasyMetin2 xD
- Dale click tantas veces como puedas al boton que abre un nuevo cliente en el EasyMetin2
- Veras que donde clientes restantes te pondra -x (donde x = numero de clientes que has abierto mas de los permitidos)
- Cierra los clientes que no vayas a usar (Esto es de logica xD)
- Logueate en cada cliente de metin2 con las distintas cuentas respectivamente
- Disfruta de mas de tres bots!!
Aviso: Es posible que haya mas trucos para abrir mas de tres ventanas, si es asi, posteadlos aqui y los añadire al post.
Un Saludo
-
Buena ash_lince, simple pero efectivo xD.
Por otro lado, quiero decirte que no le puedes poner el color verde a este mensaje, porque no es un archivo, y al no ser un archivo no se puede analizarlo xD, y el color rojo/verde solo se le pone a los mensajes que tienen descarga y esten analizados y limpios, no si funcionan o no. Asique estaria bien que le quitases el color.
Salu2
-
@jumarras said:
Buena ash_lince, simple pero efectivo xD.
Por otro lado, quiero decirte que no le puedes poner el color verde a este mensaje, porque no es un archivo, y al no ser un archivo no se puede analizarlo xD, y el color rojo/verde solo se le pone a los mensajes que tienen descarga y esten analizados y limpios, no si funcionan o no. Asique estaria bien que le quitases el color.
Salu2
Te voy a decir tres cosas xD
- Mi id no es ash_lince es ahs_lince y lo he dicho unas 493.576.987 veces, pero bueno, lo vuelvo a decir, no pasa nada xD
- Alguien (no voy a decir quien) me dijo que lo del color verde era para cuando funcionaba, no para cuando esta limpio el archivo, porque por ejemplo, buscas un bot de pesca y te sale en verde, lo descargas y no te va... No seria mas de logica que fuera verde para cuando funciona y rojo para cuando no funciona? Y si tiene cualquier cosa maliciosa se edita el link de descarga y ya esta... Pero bueno, veo que el que me lo dijo me engaño, asi que me aguanto xD
- Tambien me lo podrias haber dicho por MP, ya que esto es publico y es como si entre compañeros nos "peleasemos", ya se que no lo dices por provocar ni nada pero alguien se lo puede tomar como pelea o provocacion...
Un Saludo