[GUÍA] Crear servidor Metin2.

Topic created · 154 Mensajes · 107804 Visitas
  • Buenisima la guia XD porfin e podido terminar el serv....me a llevado 3 meses XD pero porfin

    MUCHAS GRACIAS^^

  • wenas tengo un problema a meter rain y 12345
    me pueden ayudar por favor MPMP

  • cual es el problema

  • Bueno necesito ayuda no puedo conectar el pj rain sale error al conectar o algo asi, hice todo lo que dice en la guia
    la de crear el adaptador darle el ip de la imagen cambiarla y todo pero no me conecta el pj no se porque alguien me ayuda??
    al conectarme me sale eso

    revise la ip
    URL=http://img52.imageshack.us/i/dibujo1gr.jpg/]
    y por ultimo revise aqui,todo esta bien no se porque no conecta

    :(( :(( :((

  • keydash haz lo siguiente borra la conexion de 2ble bucle de metin2, es decir la que creaste haces todo en la guia menos ese paso de la conexion de 2ble bucle , en virtual pc donde dice "red" escoges la que viene por defecto tu red de internet, despues abres el virtual como siempre .. root.. mcnc.com .. ./start y listo cuando ponga que esta on en el mc.txt pon tu ip normal .. para saberla vas a windows buscas "cmd" hay dentro escribes "ipconfig" enter y hay saldra la 1 ip.. la pones en mc entras y listo sin conexion de 2ble bucle ni rollos xDD si no te quedo claro me agregas a msn pidelo por mp..

  • Hola me gustaria resolver un problema un amigo creo un server estoy intentando conectarme a su metin ya lo probamos todo o pone errror o se keda en entrada soy una persona normal no cuenta rain ni ga sale errror.
    me gustaria saber xk es ya k tengo unido el hamachi y el portmap va bn desactive el antivirus k problema hay y e akudio aki xk es lo unico k nos keda.

    x si alguien kierocontactarme tonyarenico55@hotmail.es
    y vean mas en icon_mrgreen

  • @ServidorDimencio said:

    Hola me gustaria resolver un problema un amigo creo un server estoy intentando conectarme a su metin ya lo probamos todo o pone errror o se keda en entrada soy una persona normal no cuenta rain ni ga sale errror.
    me gustaria saber xk es ya k tengo unido el hamachi y el portmap va bn desactive el antivirus k problema hay y e akudio aki xk es lo unico k nos keda.

    x si alguien kierocontactarme tonyarenico55@hotmail.es
    y vean mas en :icon_mrgreen:

    Pueden ser muchas cosas el problema seguramente sea de el... revisad que los puertos del portmap esa ip sea la del hamachi terminando en .100, tu no hace falta que abras el portmap solo con el hamachi sobra y asegurate de poner en el "mc" o "ip" .txt la misma ip del hamachi sin cambiar nada..

  • tengo una duda... al configurar todo el tema de la ram que consume al crear el server privado.. me consume la ram para siempre o hasta que pause el server en mi pc?
    Datos de mi compu:

    Uploaded with ImageShack.us

    Que opinan?

  • Yo creo ke la ram baja solo cuando esta el server on xd

  • La memoria RAM baja en cuanto enciendes el virtual PC / Virtual Box, y le das a iniciar. No tiene mas. xD