[GUÍA] Crear servidor Metin2.

Topic created · 154 Mensajes · 107804 Visitas
  • @cse69 said:

    Wenas tengo un problema el server conecta todo bien y de mas pero cuando por ejemplo viajo a orcos se me cierra el pj y no me deja entrar asta dentro de un wen rato se queda el pj con la mano levantada y casi siempre se cae esta echo por red local por adapatador de bucle de microsoft y donde pone la velocidad en conexion de red va a 10,0mbps no se si es por eso aber si alguien me podria echar una mano.

    edt:Era por la ram

    Si claramente era por la ram, te puede servir bastante quitar los mapas de chunjo y otro reino mas .. y asi evitaras eso.. igualmente si no quieres quitar ninguno con ponerle mas ram basta.. saludos!

  • Hola como puedo hacer para descargar las guias
    que les doy click y me sale error

    Atte locotipo 🙂

  • @locotipo said:

    Hola como puedo hacer para descargar las guias
    que les doy click y me sale error

    Atte locotipo 🙂

    Estaban mal los links, en vez de a universojuegos llevaban a metin-world. Ya están arreglados :3 un saludo.

  • @keydash said:

    Bueno necesito ayuda no puedo conectar el pj rain sale error al conectar o algo asi, hice todo lo que dice en la guia
    la de crear el adaptador darle el ip de la imagen cambiarla y todo pero no me conecta el pj no se porque alguien me ayuda??
    al conectarme me sale eso

    revise la ip
    URL=http://img52.imageshack.us/i/dibujo1gr.jpg/]
    y por ultimo revise aqui,todo esta bien no se porque no conecta

    :(( :(( :((

    kiza devas modificar el serverinfo.py

  • O AVECES DEJANDOLA SIN NORMAL SIN EL 100 SIRVE :mem11:

  • mi server estubo bien pero al cambiar el archivo mob_proto me ocmenzo a tirar conection refused alguien es tan amable de subirme las tablas

    PD: es 1 servidor de red local (bocle invertido)

  • mm estan bien las guias

  • Lo mejor seria que no usen este instant ya que lleva tiempo no digo que sea malo es más, es el mas estable, les recomiendo el de ahynoa y de cliente pues uno simple, el de metink no tiene nada es como para recién adentrarse o si quieren algo mas ya sofisticado tienen la opción de los serverfiles 2010 (no los recomiendo) y un buen cliente en español con todo hasta ahora es el de Megamaxi si el de arriba, un dios muy buen cliente por cierto. Esta guía como que lleva mucho tiempo busquen otra ya que la mayoría de los errores del cliente los tirara en chino uff que es molestos no se entiende ni gota.

  • AVISO; Para todos! (Especialmente para el que creo el post)!

    Quiero hacer un Servidor de Metin2, para empezar a tener ingresos, etc.. yo pondré el dinero para el host y/o pagina web! :icon_razz:

    • info; :in-love:

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=18420][0]">viewtopic.php?f=39&t=18420 :icon_cheesygrin:

    O agregame al Skype; :icon_arrow: jhoota10 :icon_arrowl:
    ¡Te estoy buscando! :icon_lol:

    [0]: <a href=

  • Si no sabes creear un servidor de Metin2 dedicado en 64 bits, avisame y te colaboro.

    manda mp.