[GUÍA] Crear servidor Metin2.

Topic created · 154 Mensajes · 107803 Visitas
  • Pero Faltan archivos S: , como los archivo Correr 1, correr 2, correr 3 , etc S:

  • -_- pues si tanto sabes, ponlos tu 😄

  • @Inoue said:

    Pero Faltan archivos S: , como los archivo Correr 1, correr 2, correr 3 , etc S:

    (?)

    ya descargastes el .7Zip de los server files?
    cual es el paso que no pudistes hacer?
    o cual fue el error que te tiro?

    a proposito postealo donde va, en el mismo post donde esta la guia. mantengamos ordenado el foro.
    P.D: nunca nombre un archivo Correr 1, correr 2, correr 3, nose de que hablas... :S
    Saludos

  • Me cagooooooooooo en..xD

    me bajo el clip
    pero no puedo bajarme los arxivos ¬¬'''''''!!!!!!!!

    subelos en rapid andaaaaaaaa q sino me kedo a medias xd
    y es to facil acer un server no? lo unico era encontrar los arxivos, d dnd los as sakao hacker?aajjaj

  • Podrias subir a rapid, mega o cualquier lugar, el cliente que utilizas? porque he probado muchas cosas, y los comandos no me andan, me anda un metin chino a duras penas, entre otras cosas con las cuales no quiero aburrir.

    Saludos y Gracias!

    PD: tus guias estan excelentes!

  • Q pasa soy nuevo vengo de diosesmx y aber ese servidor tiene derexos de autor pero algun pais vendio el metin a xina a la pagina mcncc.com y ellos lo an vendio a un xabal y ese xabal lo puso en la web y entonces lo tenemos todos, la culpa seria suya x regalarlo asi q podeis acer lo q qerais menos ponerlo en una web (al menos k tu pais no tenga metin oficial entonces si se puede)

    luego edito y pongo codigos de algunos monstruos mas y aber si alguien conseguis los de los metines

    yo puedo acer una guia me lo se de memoria pero vais a tener q investigar vosotros tambien por qe tiene muxos problemas

  • Perfecta guia enserio, muy buena...

    Funciona perfectamente :D!

    Yo lo qiero poner en internet, aunq seria posible desde el arxivo "mc.txt" poner la ip esta 192.168.2.100 y funcionaria?

    Lo delos metines para k vaian caiendo lo e ido probando i es el.. /i 7020-7080 vais probando.. tambien salen monstruos tipo rey llama k ese enxufa 8k x golpe, menosmal q tengo 18k de vida q sino pfffff..

    El unico fallo q le encuentro es que por ejemplo, esta en chino, no se ni q bonus tengo, vale q son 20% y esas cosas pero nose.. y el otro es que no se puede configurar la misc o el pescador para q tenga ciertas cosas? como se modifican los arxivos? como añado armas, piedras, lo q sea? se puede?

    ami me gustaria hacer de este server 1 longjuyt pero guapo guapo, tengo servidor donde almacenarlo por eso no ai ningun problema, la pag tampoco es ningun problema, el problema esta en configurarlo.. T.T''

    Respuestas yaa porfavorr 😛

    salu2!

    algo msn: bikerposh@hotmail.com

  • Tengo exactamente la misma pregunta que bikerposh y otras mas
    1.y el otro es que no se puede configurar la misc o el pescador para q tenga ciertas cosas?
    2.es posible cambiar el % de drop, exp en el juego? de ser asi como?
    3.es posible cambiar los kk de exp por cada nivel?

    Hago estas preguntas porque quiero jugarlo con varios amigos en cuanto salga la nueva guia :P.

    Saludos!

  • Empiezo, primero para poder montarlo en internet deven pagar un server que se los mantenga montado las 24hs, esto varia el costo dependiendo del pais donde vivan, en sus PC no sirve porque los demas no podrian jugar del lag, apenas aguantaria a 10 personas como mucho.

    para poder montar el server en internet o en red ahi un solo metodo conocido por mi.
    este es utilizando el Hamachi, instalando un exe llamado PortMap.exe para que carge los mapas y luego de unas configuraciones en el server este anda.

    Aquellos que no quieres jugarlo en chino lo pueden jugar en espeñol, muy sencillo para aquellos que ya hallan creado un patch, instalan en pyton.exe y luego modifican las ips del archivo serverfiles.py a la ip de su server.............. :-? :-? tambien tengo que crear una guia sobre esto? :-? :-?

    @Fakundo said:

    Tengo exactamente la misma pregunta que bikerposh y otras mas
    1.y el otro es que no se puede configurar la misc o el pescador para q tenga ciertas cosas?
    2.es posible cambiar el % de drop, exp en el juego? de ser asi como?
    3.es posible cambiar los kk de exp por cada nivel?

    Hago estas preguntas porque quiero jugarlo con varios amigos en cuanto salga la nueva guia :P.

    Saludos!

    si es posible. no recuerdo exactamente los pasos pero una ves que tienes montado el server entras al navicat y vas a "player" luego a "no lo recuerdo" pero uno de esos tiene los objetos que vende las misc y los demas npc.
    los kk de exp por cada nivel si se puede, lo an hecho en el metin2sg y en muchos longjus pero yo no lo encontre, estuve buscandolo por 3 dias...
    el drop se cambia siendo GM, vas al guardian de la playa y te da las opciones de GM: ******
    y ahi las cambias, ¡¡¡ESTAN EN CHINO XD!!!

  • Otra pregunta, creo que comienzo a volverme molesto con mis preguntas :icon_sad: xD, el cliente que utilizas, es un metin chino, el de metin35.com ? estoy tratando de seguir esta guia para ver la traduccion pero todavia no probe ya que son clientes totalmente distintos si puedo hacer andar mi propio server [http://metin-world.es/traducir.php][0]">[http://metin-world.es/traducir.php][1].

    Creo que nadie, excepto vos tenes el cliente correcto xD, cuando lo subas me envias Mp porfa?

    Saludos y Gracias!

    Edit1 : Acabo de seguir los pasos :S y no esta el "change_connect.py"

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin-world.es/traducir.php