La firma de Salvatore

Topic created · 45 Posts · 6320 Views
  • SI la verdad es que las letras se quedaron pilladas al reducir el tamaño y tiene menos color porque esta al 90% jeje pero aun asi esta tambien me parece chula 😛

  • na como ocupa poco puedes meterle calidad 100% para que los colores queden mejor.
    lo importante es usar cada formato según convenga, cuando hay transparencia, png. si no, jpg.

  • Parece que vas a tener para elegir unas cuantas. Como tambien te gustan las transparencias, me he decidido a utilizarla. puede que tenga que retocarla por que con la transparencia el pelo de Smith se ve un poco mal.

  • ç
    ala con más color y al 100 % gracias por el consejo salva ^^

  • gracias gracias!
    BarasOne me mola la firma, pero sí el pelo de smith se ve mal, yo en ese caso le rapaba al cero jeje no se iba a notar y quedaría mejor.
    por lo demás gracias gracias otra vez 😃
    pero todavía hay algún firmero vago por ahí :icon_mrgreen:

  • 😮 ke makinas xD, rko, la firma ahora si ke esta wapa, ahi con color xD
    barasone tambien se la ha currado 😮

  • @Boggart said:

    😮 ke makinas xD, rko, la firma ahora si ke esta wapa, ahi con color xD
    barasone tambien se la ha currado 😮

    jeje gracias boggart la verdad esque soy novato en esto de las firmas le voy cogiendo el tranquillo jeje o que pasa esque la mia comparada con la de barasOne y la de aelita es una m... pero por algo se empieza ^^

  • te hice una pero me equiboque al guardar y la borre =)) :)) , y ganas de hacerla de nuevo no tengo 😛

  • Me alegro que te guste, ya he pasado al Sr. Smith por la peluqueria. tambien le he dado un poco mas de viveza al color.

    rkodestructor, para ser la primera no esta mal todos comenzamos asi, te recomiendo que visites algun foro o busques en sanGoogle, tutorial firmas, tutorial photoshop empieza con nivel basico y aprenderas unas cuantas cosas.

  • smith queda mejor asi 😛
    está muy guapa la firmita baras 😄

Log in to reply