R34p3rb0y y nuestro amigo xNebur (DiosesMX)
-
Está en su sección correcta, porque esas personas no merecen otra sección.
Pero en fin, no se quién saldrá peor parado.Karma!
-
Vaya retrasaos, enfin jajajaj
-
Ya ha caído 1, y encima MOD. Todavía tengo en el punto de mira a 2
-
Ha caido?? que ha pasado tio?? me asustas... bueno, pues ese hack va a durar menos que el tato, no sabeun una mierda de como distribuirse cuentas para tumbarnos el foro, van a querer eliminar el system32...
Sisi, muy bonito todo, que pena el r34p3rb0y, al principio me caía bien y todo...
Jumarras, te acuerdas del turkojan?? puede que les interese el multihack, xDD
-
**Y pensar que son grandes maestros, pero en su foro. Varios andan paseandose por aqui y algunos estan callados. Sabemos quienes son algunos, los demas no tardaremos en saberlos :)) **
De todos los peligros, el mayor es subestimar al pequeño.
-
Y tú estás con las frases, proverbios y esas cosas desde hace algún tiempo...te ha pasado algo Narcótico? :icon_cheesygrin:
-
Si es blandito: disfunción erectíl xDDD
Fuera coñas :D/
hr
Supongo que ellos ya sabrán que si pasa algo por aquí lo siguiente en caer será su bien más preciado (ya sabéis a que posiblemente me refiera :icon_rolleyes: )De todas formas, es tiempo que pierden ellos (cambiar ip, crear cuenta, activar email spammear) como mucho 10 minutos.
Entrar con proxy / resetear router, crear cuenta, crear email, activar cuenta, spammear puede que hasta demore 15 minutos.
Nosotros con un click 5 segundos nos sobra :icon_cool:Ventajas del internet, y luego decir que lo descubrieron por error, siesque....
-
jaja podrias poner la foto entera xd, aunke weno, ya me da = de UJ xd