DiosesMX otra vez...

Topic created · 424 Mensajes · 28190 Visitas
  • xdd me parto con este jaja

  • es una lástima que Xalok se haya ido, la discusión era importante, tenía la oportunidad de limpiar su imagen y su conciencia.
    Pero bueno, ha preferido hacer oidos sordos, no admitir culpa alguna y marcharse. Peor para él, y peor para diosesmx, ya que al fin y al cabo xalok representa parte de esa comunidad, y la imagen que ha dado ha sido, a mi parecer, penosa.
    Entre blaster y xalok tienen el listón por las nubes...

    Shail, estoy de tus xd hasta.... xd

  • xd

  • @Shail said:

    xd

    Sabía que lo harías xDDD

  • @Lentsill said:

    @Shail said:

    xd

    Sabía que lo harías xDDD

    xd

  • @Salvatore said:

    es una lástima que Xalok se haya ido, la discusión era importante, tenía la oportunidad de limpiar su imagen y su conciencia.
    Pero bueno, ha preferido hacer oidos sordos, no admitir culpa alguna y marcharse. Peor para él, y peor para diosesmx, ya que al fin y al cabo xalok representa parte de esa comunidad, y la imagen que ha dado ha sido, a mi parecer, penosa.
    Entre blaster y xalok tienen el listón por las nubes...

    Shail, estoy de tus xd hasta.... xd

    Pf teneis que hacer un versus tu y blaster no veas como mola blaster discutiendo, dejando a la gente por los suelos hay si que me hecho unas risas con las palabras que dice en plan pendejo y todo ese vocabulario latino que me hace estallar de risa aver si te pasas por dmx y le haces una invitacion a duelo
    =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

  • nah yo ya estoy harto de las discursiones xdd pero por otra parte hay que entender a xalok el es el adm y su responsabilidad es defender el foro enciertamanera... aunque no esté deacuerdo con algunas cosas que hace xd

  • @Xalok said:

    @Salvatore said:

    es una lástima que Xalok se haya ido, la discusión era importante, tenía la oportunidad de limpiar su imagen y su conciencia.
    Pero bueno, ha preferido hacer oidos sordos, no admitir culpa alguna y marcharse. Peor para él, y peor para diosesmx, ya que al fin y al cabo xalok representa parte de esa comunidad, y la imagen que ha dado ha sido, a mi parecer, penosa.
    Entre blaster y xalok tienen el listón por las nubes...

    Shail, estoy de tus xd hasta.... xd

    Que no este conectado no quiere decir que no siga viendo el hilo...

    JOOOOOOOOOOOODER SALVATORE PON "+" Y "-" QUE SINO NO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • xd

  • Yo flipo en colores.

    Como se nota que niegan (algunos) lo evidente, y se van con pies en polvorosa (o como se diga xD)