DiosesMX otra vez...

Topic created · 424 Mensajes · 28194 Visitas
  • @Anghios said:

    Yo flipo en colores.

    Como se nota que niegan (algunos) lo evidente, y se van con pies en polvorosa (o como se diga xD)

    y de quien dices que era ese porro? =))

  • @Xalok said:

    @Salvatore said:

    es una lástima que Xalok se haya ido, la discusión era importante, tenía la oportunidad de limpiar su imagen y su conciencia.
    Pero bueno, ha preferido hacer oidos sordos, no admitir culpa alguna y marcharse. Peor para él, y peor para diosesmx, ya que al fin y al cabo xalok representa parte de esa comunidad, y la imagen que ha dado ha sido, a mi parecer, penosa.
    Entre blaster y xalok tienen el listón por las nubes...

    Shail, estoy de tus xd hasta.... xd

    Que no este conectado no quiere decir que no siga viendo el hilo...

    Maldita sea.


    Se armó la gorda

    EDIT: anghios...me djiste que no habían porros ¬¬

  • PRAHRAHAHJAJAJAJAJAJAJAJA
    Joder Lents tu y tus similitudes gráficas, no puedo con ellas xDDDDDDDDDDDDDDD

    (No hay porros, hay tabaSco de liar, verás que "picante") :D/

  • @Anghios said:

    PRAHRAHAHJAJAJAJAJAJAJAJA
    Joder Lents tu y tus similitudes gráficas, no puedo con ellas xDDDDDDDDDDDDDDD

    (No hay porros, hay tabaSco de liar, verás que "picante") :D/

    similitudes graficas? :icon_eek:
    seguro que no se te abra caido una chinita en ese tabasco??? =))

  • si, blaster es la caña, la última vez que hablamos nos destrozó con su poderoso argumento:

    literalmente nos hemos limpiado el culo con tu licencia

    Sin duda la clase de frase que diría una persona educada, elegante y respetuosa. Todo un caballero debatiendo. Todo un administrador.
    Sinceramente, no tengo el más mínimo interés en entrar a debatir cuando la otra parte sale con semejantes coces.
    Al igual que tampoco tiene mucho sentido debatir cuando la otra persona no responde. Si Xalok no rebate, será que no quiere, ya que no está baneado ni se le censura. Como he dicho, peor para él. Si fuese usuario de diosesmx yo no estaría orgulloso de él.

    suerte con el server, yo reclamaría al proveedor, 4 horas no es normal... salvo que hayáis metido la pata vosotros.

  • jajajajaja
    madre mia xDD
    Esto es un desfase, voy a dejar de postear a no ser que envíe algún mensaje lents, que me encantan xD

  • @Salvatore said:

    si, blaster es la caña, la última vez que hablamos nos destrozó con su poderoso argumento:

    literalmente nos hemos limpiado el culo con tu licencia

    Sin duda la clase de frase que diría una persona educada, elegante y respetuosa. Todo un caballero debatiendo. Todo un administrador.
    Sinceramente, no tengo el más mínimo interés en entrar a debatir cuando la otra parte sale con semejantes coces.
    Al igual que tampoco tiene mucho sentido debatir cuando la otra persona no responde. Si Xalok no rebate, será que no quiere, ya que no está baneado ni se le censura. Como he dicho, peor para él. Si fuese usuario de diosesmx yo no estaría orgulloso de él.

    suerte con el server, yo reclamaría al proveedor, 4 horas no es normal... salvo que hayáis metido la pata vosotros.

    En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión, foro de debate o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.
    La forma de ver un foro puede ser llana, en la que las respuestas de una discusión se ordenan en forma cronológica; o puede ser anidada, en la que cada respuesta está vinculada con el mensaje original o alguna de las respuestas subsiguientes formando algo así como un árbol genealógico de discusión, también llamado hilo de discusión. Por lo general los foros disponen de formas de personalizar la apariencia a la que le resulte más cómoda al usuario e inclusive algunas formas mixtas.
    que mas da la forma de expresarse que tenga cada uno? :icon_eek:
    =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

  • @Salvatore said:

    si, blaster es la caña, la última vez que hablamos nos destrozó con su poderoso argumento:

    literalmente nos hemos limpiado el culo con tu licencia

    Sin duda la clase de frase que diría una persona educada, elegante y respetuosa. Todo un caballero debatiendo. Todo un administrador.
    Sinceramente, no tengo el más mínimo interés en entrar a debatir cuando la otra parte sale con semejantes coces.
    Al igual que tampoco tiene mucho sentido debatir cuando la otra persona no responde. Si Xalok no rebate, será que no quiere, ya que no está baneado ni se le censura. Como he dicho, peor para él. Si fuese usuario de diosesmx yo no estaría orgulloso de él.

    suerte con el server, yo reclamaría al proveedor, 4 horas no es normal... salvo que hayáis metido la pata vosotros.

    Pero, ¿qué dices Salvatore?

  • @All. said:

    En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión, foro de debate o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.
    La forma de ver un foro puede ser llana, en la que las respuestas de una discusión se ordenan en forma cronológica; o puede ser anidada, en la que cada respuesta está vinculada con el mensaje original o alguna de las respuestas subsiguientes formando algo así como un árbol genealógico de discusión, también llamado hilo de discusión. Por lo general los foros disponen de formas de personalizar la apariencia a la que le resulte más cómoda al usuario e inclusive algunas formas mixtas.
    que mas da la forma de expresarse que tenga cada uno? :icon_eek:
    =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

    BIBA LA WIQUIPEDIA HAMYGO

  • No puedo evitarlo, lo siento :icon_cheesygrin: