DiosesMX otra vez...
-
nada que te importe xd
-
@Xalok said:
@Anghios said:
No nos pongamos a sacar faltas, que tengo una lista larga hamygo que soy hanalfaveto Peronenme grasias.
Ahi es donde se demuestra el nivel del STAFF que hay en este foro, gramaticamente hablando. :icon_lol:
Que Dios se apiade de ti cuando no captes los sarcasmos, es lógico, así et va por la vida verdad Fran?
-
@Xalok said:
Ahi es donde se demuestra el nivel del STAFF que hay en este foro, gramaticamente hablando. :icon_lol:
uiss, cachis, te ha vuelto a salir rana el "argumento". Nuevamente caes en generalizaciones.
venga, inténtalo otra vez que seguro que lo tienes casi aprendido.luego si quieres y te sientes con fuerzas, pasamos a lo de pedir disculpas, aunque eso ya me da que te va a costar muchas horas de trabajo.
vamos a aclarar:
1º) DMX esta caído según mi fuente me ha dicho que los graficos detectan un ataque por http u.u
2ª) es necesario reiniciar los servidores pero eso lo lleva la empresa xd
3º)no se ha perdido nada de información asi que solo es cuestion de tiempo volver a disfrutar de dmxasi que anghios etc no os hagais ilusiones con las denuncias xd
Salu2 xd
Nadie ha dicho que hayamos tirado el foro, ni que se haya caído por una denuncia XD Normalmente las autoridades no se dedican a tirar foros.
-
xd
-
Ya ya pude leer, es que como vi que los archivos no estaban en el directorio y solo quedo la carpeta cgi-bin, pues me pense lo peor..
-
¿Xalok me dices como ser tan guay?
Por favor -
@Xalok said:
@Anghios said:
¿Xalok me dices como ser tan guay?
Por favorSaliendo en desmotivaciones.es, como yo =))
enhorabuena, has llegado alto.
-
Ui yo ya salí, soy guay!
Yupiii =D
-
yo no T_T xd
-
joe yo tampoco, no soy guay entonces...