DiosesMX otra vez...

Topic created · 424 Mensajes · 28145 Visitas
  • Xalok ahora que estais editando ? porque parece estar caida d nuevo

  • @Xalok said:

    @axav said:

    Xalok ahora que estais editando ? porque parece estar caida d nuevo

    ¿Quien ha hablado de editar?, leisteis algo del mini-chat y ya pensasteis cosas raras.

    Oish, guarro ;;)

  • No, esque antes dijo un chaval que estabais editando un archivo para que no se vieran los invitados en el chat o algo asi,.. Me da la sensacion de que es mentira ya que po ser el administrador no sabes ni de lo que hablo... 😞

  • Jajajajaja madre mia lents xDDD
    Sigo con el miedo del ataque a UJ :-ss :-ss

  • mira prefiero 1 foro que se caiga 1 dia a la semana a uno que tenga 15 usuarios como max rondando al mes... aunque le moleste a algunos es verdad y con esto no quiero ofender a los admins del foro que parecen sensatos sino ha mucho user suyo que va de listillo.

  • **Yo creo que si se hace una serie o pelicula de nuestra situacion de ambos foros, ganamos un oscar o=> o=> o=> **

    Soñar no cuesta nada.

  • Si pero esos 15 usuarios rondando al mes dan muy buen rollo a la gente.. Y no son falsos..

  • @Shail said:

    mira prefiero 1 foro que se caiga 1 dia a la semana a uno que tenga 15 usuarios como max rondando al mes... aunque le moleste a algunos es verdad y con esto no quiero ofender a los admins del foro que parecen sensatos sino ha mucho user suyo que va de listillo.

    SI HAMIGO, IO TANVIEN

  • @axav said:

    Si pero esos 15 usuarios rondando al mes dan muy buen rollo a la gente.. Y no son falsos..

    gente buena y mala hay en todos los sitios... sino mirarme ami B-) =)) =)) xdd

  • @Anghios said:

    @Shail said:

    jajaj seria facil pasarlas xd las "pruebas" a mod se ve que las pasa asta el mas tonto -.-

    Exacto, así está DMX 🙂
    El ÚNICO decente es Nigga, y TODOS lo sabemos

    hay mucha más gente decente, lo que pasa que hacen más ruido los que insultan que los que participan en diosesmx sin hacer daño a nadie.

    lo de las pruebas de mod, no creo que nadie tenga muy en cuenta la opinión de alguien que ni sabe de qué van...

    No entiendes mi ironía y se que cuesta, cuando una persona escribe en serio o no, y se que te vuelves a excusar con lo de las responsabilidades y bla bla y bla bla, que si soy un fracaso como Administrador, bla bla, bla bla. Pues esta opinion no la tienen la mayor parte de personas hasta donde yo se, solo leo este "tipo" de comentarios en este foro, casualidad.

    Promover ataques contra otro foro es serio, aunque a ti te parezca la cosa más normal e inofensiva del mundo. Resulta que estás equivocado, haz un esfuerzo y no te autoengañes.
    Pues resulta que yo sí he leído críticas hacia tu persona, de gente de diosesmx. Pero eso eres muy libre de creerlo o no. A mi me preocuparía leer una crítica tan dura y no tener respuestas ni defensa posible. Claro que ya ha quedado claro que no nos parecemos en nada: sigues sin pedir disculpas, a pesar de que has reconocido haber promovido los ataques a este foro.