DiosesMX otra vez...

Topic created · 424 Posts · 26182 Views
  • Antes de meter las narices, llama a tu hacker Blaster y aclara las cosas con él. Así que si UJ cae nosotros debemos sospechar de vosotros?
    (EKIS DE)
    Supongo que seríais los últimos. ¿no? 😉

  • En fin, no quieren pasar a tomar alguna tacita de café? Ya que están por aquí, hay que recibirlos de buena forma...

  • xd

  • @Shail said:

    xd

    Tus "xd" también son de oro?
    Necesito respuestas 😧

  • jajaja ahora mismo es lo unico que puedo decir xD yo siempre he sido 1 usuario polemico en dmx pero ahora mismo me abstengo de comentar (pa que luego me cuelguen el mote de infiltrado de UJ en el chat) -.-

    si mis "xd" son de oro además esto es spam aqui no pasa nada xd 😄

    salu2

  • Porfavoooooooooor Xalok encuentrame una de esas páginas y te hago un club de fans

    TE LO PROMETO =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • @Xalok said:

    Asi, durante mi estancia aqui, responderé a las tantas páginas que me dedicais en este foro ultimamente, a mi persona.

    Sin acritud.

    Esto siempre me hizo gracia xDDDD

    Mandame por mp todos los hilos que te hemos dedicado, tengo curiosidad. Es que nunca nadie me habló de ti hasta que comenzaste a poner que te dedicábamos páginas. Eras un desconocido aquí tío xDDD

    Sin acritud, igualmente.

  • xd

  • xd

  • Asi, durante mi estancia aqui, responderé a las tantas páginas que me dedicais en este foro ultimamente, a mi persona.

    Sin acritud.

    pues yo te las dedico por que vas de listillo, que si vas hacer spam, que si se van a cagar, mira primero aprende a tener un conciencia de lo que dices, porque no sabes ni lo que dices, estas pirao tio, solo hablas de boquilla... y por ser adminsitrador de una comunidad absurda e infantil te crees que eres alguien o algo, tio das pena.. Tener actitud y respeto es o que deberias de tener ante todo..

    Arregla el servidor y deja de partcipar en los absurdos hilos que crean los usuarios de tu comunidad, solo haces que cagarla.

Log in to reply