DiosesMX otra vez...

Topic created · 424 Posts · 26168 Views
  • se fue xalok, y se quedo de nuevo el foro aburrido xd

  • Ir a http://www.diosesmx.net/board/index.php?/topic/47882-dia-del-juici-final-para-uj/ o leer lo siguiente:

    Como titulo ha puesto Día Del Juici Final Para Uj Y como subtitulo (?) Próximamente

    **Escrito por Krain de DiosesMX:
    **

  • Yo también sé jugar.

  • Anghios, yo tambien se hacer eso ¬¬ xD

    Por cierto, tu tambien usas Google Chrome! Como yo! xD

    Y tambien tienes el blog de albertocanosa en un marcador, universojuegos tambien y visto en fb tambien, como yo ! xD

  • ? xd

  • debe ser a raiz de la petición de ayuda que les hizo Tonica para tirarnos el foro jejeje. Sí, han oído bien, Tonica les pide ayuda para tirar universojuegos xDD
    Y parece que hay gente encantada de ayudar! Y lo que es peor, los administradores no sólo no se oponen, si no que encima lo apoyan. Ver para creer.

    Dejad de darles importancia, que digan y hagan lo que quieran, nosotros a lo nuestro como hemos hecho siempre. Repito una vez más: el tiempo pone a cada uno en su sitio.

  • Salva, jamás podrán tirar el foro, son unos lammers y lo digo abiertamente.

    Llegué a dejar mi IP, desactivar el firewall, y todos mis datos con el PC de prueba 24H ON y ninguna sorpresa.
    Son unos hackers, cuidado con ellos (denota el sarcasmo)

  • Pero ya es mucho tiempo el que estamos esperando, xDD prefiero que sea pronto, que ya me canso, igual que la otra web amiga del recien baneado, hay que moverse deprisa... espero que eso no se haga realidad... lo de la imagen...

  • y qué si tiran el foro 10 minutos? Alguno va a abandonar el foro por eso? xD Lo mismo ese es el astuto plan de los administradores de dmx: "tiramos el foro, todos sus usuarios vienen al nuestro y dominamos el mundo" (esta es la versión extendida, seguramente su plan es más sencillo xD)

    que hagan lo que quieran, día tras día no hacen más que demostrar inmadurez y unos celos terribles de que este foro, con un año escaso de vida, les esté comiendo la tostada 😃

    dejad de darles importancia, ¿acaso han hecho algo bueno para merecerla?

  • No, por eso dije abiertamente lo de lammers xDDDD

    (Otro baneado, bang bannng)

Log in to reply