¡DarkAngels Metin2!

Topic created · 43 Posts · 3815 Views
  • ajajaja dios q nene q sos eeh :S ya como no saves q decir le segis mandando bolasiadas i ablas del server XD ajajajajaja q nene q soso dios :S buscate una vidaaaaaaaaaaaaaaaaa pendejo :S

  • @elmaxter said:

    ajajaja dios q nene q sos eeh :S ya como no saves q decir le segis mandando bolasiadas i ablas del server XD ajajajajaja q nene q soso dios :S buscate una vidaaaaaaaaaaaaaaaaa pendejo :S

    que no se que decir? tengo muchas cosas para decir pero na, fue no le quiero dar mala fama al server; i sino ablamos del server de qe ablamos -.-
    que postearon en el tema? -.-un circo? -.-

    fue me retiro del tema no peleo mas porqe es alpedo 😄

    saludos cuidate negro i suerte c tu server ; segui mejorandolo poco a poco 🙂

    pero si ablan de mi vuelvo al tema we ajajaja mefui :icon_redface:

  • okey daleeeeeeee no me des mala fama a mi sv 1º porq no te llame y 2º porq vos i niiqo los 2 pendejos saltaron como pescados solos S ajaj asi q dalee no ablemos mas dl sv cualquier cosita ya q sos tan abil metete a un red de mi sv y ablamos x ai lo q me tengas q decir okey? ;)!

    Bay!

    PD BORREN TEMAS PORQ ESTO SE TA LLENDO AL CARAJO Y BANEEN A QUIEN TENGAN Q BANEAR , xfavor! algun MOD O ADMIN! ...

  • habil en que 😐

  • ee no se :S porq no sos nad abil ni inteligente ... ya te dije pebe tenes 1 red disponible ... te la dejo aca cualkier cosita me ablas x ai cosa q tengas q decirme si no ai tenes la X de cerrar ^^!

    Otra2 pas: 1234

  • claro porqe sos de inteligente pf

  • me cabe duda q vo lo seas coek :S

  • @elmaxter said:

    me cabe duda q vo lo seas coek :S

    te estoy hablando bien capo,y no te me quieras hacer el aca yose todo ok? besitos :x

  • Ok, basta. Entre todos sus posts ya llevan casi 2 páginas de insultos y demás cosas. Es que quiere un ring de batalla o algo? Venga, no quiero ver más peleas por aquí, con respeto la gente se entiende. Si se consideran personas me escucharán y dejarán de pelearse por cosas superficiales. Por favor, basta.

    No me gustan las amenazas de baneo, no hagan que cambie de parecer...

  • estas en toda la razon Lentsill ya dije q borre porq se ta llendo al carajo esto y este inmaduro q no saves mas q amenazar putear y entre otras boludeses .. sin faltar el respeto pero yo ya le deje un mp a Anghios con mi opinion y un temita espero q me responda 🙂 Saludos!

Log in to reply