¡DarkAngels Metin2!

Topic created · 43 Posts · 3815 Views
  • @elmaxter said:

    estas en toda la razon Lentsill ya dije q borre porq se ta llendo al carajo esto y este inmaduro q no saves mas q amenazar putear y entre otras boludeses .. sin faltar el respeto pero yo ya le deje un mp a Anghios con mi opinion y un temita espero q me responda 🙂 Saludos!

    inmaduro?amenazar?falta de respeto? yo te estoy hablando bien,tranquilo y estoy diciendo toda la verdad nose que vez de falta de respeto aca sos vos el inmaduro que saltas como leche hervida 🙂

    PD:nunca te amenaze 😉

  • ves ajajaja .. pebe si me pongo a aser 1 recopilacion de todas las cosas q vo i el otro cara de torta dijieron pof :S me ago rico vendiendoselas al admin dl foro XD ajajja :S dios dios .. no ablo mas ^^ able solo!

  • jaja,pelotudaso cada vez das mas pena con las boludeces que decis xDDD!

    deja de hablar mejor haces bien , jajajaja apañate con alguien que es lo mejor qe podes hacer,capas tienen mas bardo qevos 😄

  • Aun siguen dueleando van como 3 páginas :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

  • Pues a tomar por culo. Anda que también vosotros tenéis una cara que para qué....
    Si os avisan 2 veces, un Admin y un Moderador y luego yo, y seguís en las mismas, no os da un poco de vergüenza?

    Me han avisado de este post 2 veces, pero como ya habían avisos por aquí pues lo he "evadido" por así decirlo. Pero ya ha llegado lejos, las discusiones por MP, la próxima vez que de este hilo vea algo que no tiene que ver con el servidor es: Advertencia+Tema cerrado.
    Vosotros veréis.

  • se van al carajo ablando por eso no toco otro tema q no sea el server borren un poco de pag porq parese un loqero esto xd saludos!

  • Shot

  • Ejem ... Acabo de entrar al server con mi pj hago un duelo y recien me viene "Rey" y me mata es normal que den mala fama de este server el tio no me a dejado solo xqe tiene una olimpica . pues sabeis que yo paso de estar en servers asi , para eso me voy al .es que me lo pasare mejor

    Saludos Dykstran , y este server me ha decepcionado 😞

  • etem pero te mato un staff ? alguien q tenga el logo GM? no ¬¬ haci que no se decis eso es ser marika XD porq te mate un user no vas a dejar de jugar S ajaj u.u bueno no ablo mas bay!

  • En todo caso Rey le estaba hinchando las pelotas a DarkDemon y DarkDemon comenso a insultaros

Log in to reply